club de compra Navas Joyeros

Club de compra: diario AS

Ya llegó el esperado fin de semana y con él, nuestra publicación haciendo referencia a nuestro Club de Compra.

El fantástico Club de Compra de nuestra firma Navas Joyeros lo componen un selecto conjunto de empresas, entre las que se encuentran las más reconocidas e importantes del panorama nacional e internacional. Del mismo modo, casi todas las empresas pueden inscribirse en nuestro increíble club, ya que acogemos a empresas de todos los sectores.  Este es el motivo de que en nuestro Club de Compra, encontrarás empresas de distribución, comercio, comunicación, transporte o educación, entre otros.

Para poder inscribir a tu empresa en nuestro Club de Compra y poder beneficiarte de todas las ventajas que eso conlleva, tu empresa deberá cumplir dos simples requisitos:

  • Contar con más de 50 trabajadores.
  • Tener una delegación o sede en España.

Ventajas de pertenecer nuestro Club de Compra

El Club de Compra de Navas Joyeros y ASEPEYO

En nuestra firma de joyería online Navas joyeros, tenemos una filosofía muy clara y es la de acercar la alta joyería al gran público.  Por ello, nuestra dedicación y atención está dirigida en exclusiva a nuestra clientela y a su satisfacción.  Este es el motivo de que, cuando compras en alguna de nuestras tiendas online  www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, estás obteniendo grandes ventajas que no serían posibles, si compraras en una joyería tradicional o grandes almacenes, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además de nuestro envío gratuito, tanto a la península como a los archipiélagos canario y balear.  Y no sólo esto, aparte de las fantásticas ventajas y beneficios que te ofrecemos habitualmente como cliente de Navas Joyeros, los empleados de las empresas que pertenecen a nuestro club pueden beneficiarte de descuentos únicos en la compra de las piezas de nuestras colecciones de alta joyería. Además de recibir las mismas condiciones de garantía y calidad que ofrecemos siempre en nuestras tiendas online.

¡10% de descuento acumulable y permanente!

La principal ventaja de nuestro Club de Compra es el descuento acumulable y permanente que recibirás a la hora de obtener sus joyas, el cual es normalmente de un increíble 10%. Lo que es fantástico, porque podrás comprar una fantástica joya y regalarla el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Este descuento se le aplica a casi todas las joyas que forman parte de nuestras amplias colecciones, aunque se exceptúan las alianzas de boda, Dupont, Mía By Marta y nuestro Outlet.

Asimismo, para los empleados de las empresas inscritas en nuestro Club de Compra, Navas joyeros te ofrece descuentos temporales y únicos de los que se les informa a las empresas adheridas según vayan saliendo a luz. Otras ventajas de nuestro club es la posibilidad de recibir información de promociones y descuentos que realiza la firma en la tienda online www.navasjoyeros.com y la preferencia en el envío de sus pedidos.

A la hora de solicitar cita previa para asistir a cualquiera de nuestros showrooms, los miembros de Club de Compra también disfrutarán de privilegios, pues tendrán preferencia para ser atendidos.

Por todas estas increíbles ventajas y beneficios, sólo disponibles para los miembros del Club de Compra de Navas Joyeros, te animamos a que inscribas a tu empresa y aproveches esta oportunidad única y obtengas el mejor regalo de San Valentín: una joya de alta calidad.

As y Navas Joyeros

Una de las empresas inscritas en nuestro club de compra es el diario As, periódico deportivo español de tirada diaria y cuya distribución matinal lo realiza el Grupo PRISA.

Fue fundado en 1967 por D. Luis Montiel Balanzat y es el segundo diario deportivo nacional, tanto en cuanto a tirada como en ventas y distribución. Del mismo modo, su página web ostenta un fantástico tercer puesto en el ranking de diarios nacionales más vistos.

 

El diario AS suele enfocar sus noticias al fútbol, deporte al que dedica aproximadamente la mitad de su espacio. Más concretamente, suele enfocar sus noticias de actualidad al entorno del Real Madrid, sobre todo sus primeras páginas y a los equipos más relevantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Aunque el fútbol es el deporte reinante en este diario, su segunda sección importante son los deporte de motor (Moto GP, Fórmula 1 y Rally), deportes que engloban en «Más Motor», mientras que los demás deportes quedan englobados en una sección denominada «Más deporte».

portada-diario-as_tinima20120710_0056_18

 

¿Cómo disfrutar del descuento de nuestro club de compra?

El Corte Inglés

Las empresas que forman parte del Club de Compra de Navas Joyeros contarán con un Código descuento que debe introducirse cuando se esté realizando el pedido de la joya, a través de nuestras diferentes tiendas online. Este fantástico código debe tenerlo la organización, por lo que si no se conoce, puedes pedirlo en la propia empresa o contactar con nuestro departamento comercial que estará encantado de ofrecerte toda la información y ayuda que necesites de forma gratuita.

Para obtener este increíble descuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías de contacto:

-Teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del mail: consultas@navasjoyeros.com