Diamantes de Excepción Navas Joyeros

10º aniversario de Diamantes de excepción en el Corte Inglés

En este recién estrenado año 2017, hace que se cumpla el 10 aniversario de las exposiciones llevas a cabo por nuestra firma en los centros del Corte Inglés, bajo el nombre de “Diamantes de Excepción

Navas Joyeros y su larga relación con el Corte Inglés

tienda_eci_navas_color

El Corte Inglés, prestigiosa firma española de grandes almacenes con más de 50 años de trayectoria comercial exitosa, mantiene con nuestra firma Navas Joyeros un magnífica relación comercial con ya dos décadas de vinculación.

No podemos dejar de recordar la importancia de nuestras exposiciones de diamantes hace ya 10 años, incluso en las primeras andadas de estos eventos excepcionales, donde ambas empresas buscaban acercar la más alta joyería al gran público y, por supuesto, a la clientela del Corte Inglés.

¿Cómo eran las exposiciones?

Las exposiciones “Diamantes de Excepción” nacieron en 1994, con el objetivo de acercar el mundo del diamante y la alta joyería a toda la clientela del Corte Inglés, aportando precios muy accesibles y haciendo convivir, en un mismo espacio y por un tiempo limitado, más de 300 joyas. Unas de ellas muy cercanas y otras casi de museo.

En el año 2007, fueron varias las ciudades que tuvimos la oportunidad de visitar como Valladolid, Cornellá de Llobregat, San José de  Valderas, Vigo, Badajoz y Murcia, y donde como siempre, nuestras colecciones de joyería tuvieron una magnífica acogida por parte de los clientes de cada tienda, traduciéndose en un resultado de ventas extraordinario de nuestras más bellas joyas.  

En estos eventos tuvimos la suerte de contar, amadrinando las inauguraciones de estos ante los medios de comunicación, con celebrities de la talla de Juncal Rivero, Miriam Díaz Aroca, Eva González, Elsa Anka, Terelu Campos… que representaron perfectamente a esa mujer con estilo y elegancia, amante de la alta joyería de bello diseño y contrastado calidad.

Eva González y Raúl Martín, gerente de Navas Joyeros

Eva González y Raúl Martín, gerente de Navas Joyeros

Siempre en estos eventos, junto a las más de 300 joyas y alrededor de 5000 diamantes y gemas preciosas, un conjunto de joyería de alta calidad, único en su diseño y con las más bellas piedras preciosas, con un precio sólo accesible a las economías más selectas y privilegiadas.

Joyas exclusivas al alcance de de todos los públicos

Estas exposiciones, denominadas “Diamantes de Excepción”, se desarrollaron durante casi dos décadas, ofreciendo a todas las ciudad donde está presente el Corte Inglés, la oportunidad de disfrutar de forma cómoda, en tu propia casa, de joyas muy exclusivas y de excepcional diseño, reservadas normalmente a los escaparates de las más prestigiosas tiendas de joyería del mundo, como podrías ser: la plaza Vendôme en París o la 5th Avenida de Nueva York

Además de las ventajas y excelente servicio de postventa habituales en nuestra firma Navas Joyeros, al adquirir una de las joyas de estas exposiciones “Diamantes de Excepción”, se contaba con las garantías de una marca del prestigio del Corte Inglés, que además te ofrece una increíble financiación que hará, aún más si cabe, fáciles comprar una joya de nuestra firma Navas Joyeros.

En definitiva, tan sólo queríamos recordar el buen sabor de boca dejado por nuestra firma en la clientela del Corte Inglés de las ciudades donde estuvimos presentes en el 2007.

A día de hoy, seguimos como proveedores del Corte Inglés con la misma ilusión y filosofía de acercar el mundo del diamante y de la alta joyería al gran público, como si fuera el primer día.