Próximos showrooms de Navas Joyeros

En muchas ocasiones adquirir online en joyerías, y disfrutar estas ventajas no es fácil, ya que necesitamos probarnos el diseño para estar seguros de nuestra decisión. Por eso, nuestra firma, Navas Joyeros, pone a disposición de sus clientes y de todos aquellos interesados en nuestros diseños una red de showrooms donde poder ver, probarse y ser asesorados por nuestro staff de especialistas de forma previa a la compra de la joya, como si de una joyería tradicional se tratara.Comprar una joya en nuestras joyerías online, Navas Joyeros y Navas Joyeros Bodas, implica una buena experiencia segura y satisfactoria, ya que adquieres una pieza de alta calidad, original y bello diseño a un precio único y de forma cómoda.

Nuestros showrooms son espacios habilitados en edificios representativos de las principales ciudades de nuestro país y de Portugal.  Aquí de forma cómoda y segura podrás probarte y disfrutar de los más bellos diseños conociendo sus características técnicas, gemológicas y su conveniencia en uso.

Pero lo mejor, sin duda, es que podremos mantener  en el showroom el increíble precio que te ofrecemos por internet y todo el resto de las ventajas y garantías que nuestra firma te da de forma exclusiva.

Pero ¿cómo puedo asistir a los showrooms?

La asistencia a los showrooms es con cita previa e informamos habitualmente a través de nuestras web y blogs, junto a las redes sociales, de cuál será nuestro próximo destino, siendo permanente el de Madrid.

Para solicitar tu cita puedes contactarnos a través de las numerosas vías que te ponemos a tu disposición: teléfono, E-mail, chat o WhatsApp. Te ofreceremos en la medida de lo posible el horario que más te convenga y una amplia cita para que te pruebes y disfrutes de los diseños que más te gustan, para que tomes fácilmente tu decisión.

Disponemos de showrooms de forma permanente en Madrid, y temporal en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza y; en Portugal estamos en las ciudades de Lisboa y Oporto.

En este próximo 2019 pensamos abrir muchos más en Galicia, Asturias o Extremadura entre otros lugares.

En nuestros showrooms no solo disfrutarás del asesoramiento gratuito de nuestro staff comercial, sino incluso podrás formalizar tu pedido manteniendo el precio mínimo garantizado después de haberte probado todos los diseños que te generaban duda.

Nuestros próximos showrooms los llevaremos a cabo tras las navidades permaneciendo activo el de Madrid así que aprovecha y apúntate ya en el de tu ciudad para aprovechar la oportunidad de probarte y ver de forma previa esa joya que tanto te gusta.

Te mostramos a continuación algunas de las magnificas joyas que podras encontrar en nuestros showrooms:

JAZMINE, Collar de diamantes

El collar Modelo JAZMINE es un collar de diamantes talla brillante, fabricado en Oro de Primera Ley, con un delicado y original diseño que lo convierte en una pieza de alta joyería exclusiva y diferente. Es sutil en sus formas, ramificándose en bellos brazos; todos ellos cuajado de forma perfecta y equilibrada con los diamantes talla brillantes de mejor calidad.

Modelo con Collar de diamantes JAZMINE

JAZMINE, Collar de diamantes

CORINTIA, Pendientes de diamantes

Los pendientes CORINTIA son una joya exclusiva y única de diseño, con mucha presencia. Evoca la belleza de las joyas con motivos vegetales, de corte orgánico y que recuerdan a las joyas más tradicionales lo que les hace ser perfectos como pendientes para ceremonia y más en concreto como pendiente de novia.

CORINTIA, Pendientes de diamantes

CORINTIA, Pendientes de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

El solitario BELEN  es muy cómodo de usar por la simetría de su diseño y las formas de su modelaje, esto hace que sea una joya perfecta para usar a diario y por tanto, un anillo de compromiso ideal, ya que una de sus ventajas es que puede lucirse todos los días tras la pedida de mano, gracias a su comodidad.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

 

Seguro que te hemos convencido para visitarnos en nuestro próximo showroom, pero recuerda que es indispensable pedir cita previa para poderte atender en condiciones y como te mereces.