Renovamos la línea de joyas de Sara Navarro.

Casi es diciembre y definitivamente el verano queda atrás, pero nos deja recuerdos cálidos y llenos de magia como las sandalias que llevaron este verano las Infantas Leonor y Sofia, diseñadas por Sara Navarro, reputada y distinguida diseñadora.

Nuestra protagonista, Sara Navarro, es una mujer inquieta, que alberga una trayectoria extensa y ejemplar, ya que ha participado en la industria del calzado desde su niñez y hoy en día es el claro ejemplo de mujer del siglo XXI, polifacética y comprometida con distintas causas que preocupan a nuestra sociedad.

Pertenece a la tercera generación de artesanos del calzado, hija del histórico fabricante de calzado Juan Navarro. Cabe destacar que esta familia de artistas del calzado, dieron a conocer su arte en Elda, esta zona Alicantina tradicionalmente se dedica a la fabricación de calzado de alta calidad.

Pero como no podía ser de otra forma, la polifacética Sara, añade un aire moderno y vanguardista a la industria familiar creando su propia marca homónima en 1979. Mas adelante creará y dirigirá su propia compañía SarahWorld.

Desde sus inicios como diseñadora ha sido reconocida y galardonada por sus numerosos méritos, entre los que podríamos destacar el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria del Año 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2005.  Por supuesto no podemos omitir que Sara Navarro es presidenta de AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias). Organización sin ánimo de lucro que fomenta la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral y su incorporación a altos puestos directivos y Consejos de Administración.

En definitiva, Sara Navarro ocupa un hueco muy importante en la industria del calzado español, totalmente merecido, gracias a su duro trabajo y dedicación. Esta diseñadora no solo diseña y fabrica calzado de calidad, si no que ha conseguido unir el arte y el diseño en su estado más puro, como ejemplo recordamos que Sara disfrutó de sus pasiones creando una colección de alpargatas para hombre, mujer y niños, llamada Manolett’s by Sarah World. Esta colección se fabricó con técnicas del siglo XIX, sobre tejidos PET y fibras naturales.

Es evidente que Sara Navarro no es una diseñadora al uso. Y es que su propia compañía, SarahWorld, comprende dos líneas complementarias de calzado entre las que queremos destacar  SarahWorld Eco-Cool / Eco-Chic: Diseños contemporáneos y modernos con espíritu green friendly, donde podemos ver una Sara comprometida  con un consumo responsable y  comprometida con el planeta, ayudando a poner de moda el movimiento “Ecochachi” ya que la moda puede y debería ser una industria sostenible.

 

 

En nuestra joyería, Navas Joyeros, tenemos el honor de contar con una línea de joyas diseñada por Sara Navarro donde pone todo su ingenio y creatividad en el diseño de esta colección, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos. Todo con la calidad en la elaboración y los diamantes seleccionados por la firma Navas Joyeros.

SARA NAVARRO 9, Solitario de diamantes

El Solitario de diamantes Modelo SARA NAVARRO 9 es un vanguardista diseño fabricado en Oro de 18 quilates. Esta creación de la reputada diseñadora Sara Navarro, es un magnífico anillo de compromiso en la que el diamante es el principal protagonista, de la mejor calidad a un precio inmejorable.


                                                                                                          SARA NAVARRO 9, Solitario de diamantes.
 

SARA NAVARRO 7, Solitario de diamante

El solitario de diamantes SARA NAVARRO 7 es un bello solitario de compromiso fabricado en Oro de 18 quilates. El diseño sencillo, elegante y diferente de la polifacética diseñadora Sara Navarro que lo convierte en el anillo de pedida ideal. Siempre de alta calidad y al mejor precio del mercado

 

SARA NAVARRO 7, Solitario de diamante.

Desde Navas Joyeros, queremos aprovechar este pequeño homenaje a esta diseñadora tan inspiradora, para anunciar que vamos a renovar la línea de joyas de Sara Navarro en 2019.  Volvemos a apostar por sus diseños llenos de calidad y creatividad. Por tanto, muy pronto contaremos con nuevas piezas de alta calidad en nuestra web, podremos ver pendientes, perlas y nuevamente diamantes. Al mismo tiempo daremos de baja ciertas piezas ya que creemos que la línea actual de Sara Navarro en Navas Joyeros necesita renovarse.

En resumen, estamos felices de anunciar la renovación en Navas Joyeros por parte de una mujer ejemplar y una diseñadora magnifica como lo es Sara Navarro, desde nuestra joyería trataremos de hacer ciertos avances de la nueva línea pronto.