Gemelos para novio

En Navas Joyeros somos conocedores que hablar de boda muchas veces es sinónimo de hablar del look de la novia. En la mayor parte de las ocasiones es la protagonista del evento, pero todos sabemos que no hay boda sin novio.

 

En el enlace siempre los asistentes tienden a fijarse en los accesorios con los que la novia completa su look nupcial, especialmente las joyas. Es el complemento por excelencia que las novias eligen para su gran día.

 

Pero en Navas Joyeros sabemos que las joyas también son las protagonistas de muchos de los looks de los asistentes al enlace, como la madrina, las damas de honor y las invitadas.

 

Todos estos detalles nublan la imagen del novio, pero en Navas Joyeros queremos darle la importancia que se merece.

 

El novio también necesita sus correspondientes complementos para brillar este día tan significativo para él.

 

El futuro marido cuenta con muchas alternativas en joyería, como el reloj o la alianza, pero, bajo la experiencia con la que contamos en Navas Joyeros, la opción más elegante y adecuada son los gemelos.

 

Es muy común que la novia le obsequie con una alianza de boda como regalo de pedida, o también un clásico como son los gemelos. Son el accesorio ideal para completar el look del novio para el enlace.

 

Los gemelos son una joya indispensable en las camisas de etiqueta, habituales en chaqués y smoking, pero igualmente, son un complemento ideal para la rutina labaoral o acontecimientos sociales que lo requieran.

 

Desde Navas Joyeros queremos transmitir la idea de que los gemelos son una joya que se puede aprovechar en muchas ocasiones, no solo para bodas o eventos más significativos.

 

Dentro de nuestra firma, Navas Joyeros, los gemelos son piezas muy especiales, una joya de alta calidad y donde la elegancia y originalidad en su diseño crean la combinación perfecta.

 

Pero como siempre, destacamos por ofrecer las joyas de la más alta calidad a un precio sin competencia, y hablando de gemelos, no va a ser menos, contamos con modelos únicos realizados en oro de 18 quilates, con o sin diamantes y con las gemas más bellas, como son, él ónix o el lapislázuli entre muchas otras.

 

Estas gemas aportarán esa elegancia para lucir radiante el gran día.

 

En las colecciones de Navas Joyeros, calidad, diseño y buen precio se funden para ofrecerte los más exclusivos diseños de gemelos para novio.

 

Aunque nuestros gemelos ya tienen un precio muy atractivo, desde el lunes 10 de diciembre, queremos ofrecerte un descuento del 20% a aplicar sobre su precio de la web.

 

Aprovecha esta oportunidad ya que el descuento sólo se mantendrá hasta final de año.

 

Además, en Navas Joyeros, como expertos en el sector, nos gusta añadirles detalles de calidad como el sistema de torpedo para el cierre. Es considerado el más seguro de todos, además, el resultado es muy elegante.

 

También podemos incorporar a los gemelos diamantes de la más alta calidad y piedras preciosas naturales.

 

Queremos mostrarte algunos de los gemelos para novio más elegantes de Navas Joyeros, diseños que te encantarán incluso para regalar al novio el día de la pedida de mano.

 

CRISTIAN, Gemelos de Oro de Primera Ley

Los CRISTIAN son unos gemelos con un sencillo y elegante diseño, realizados en oro de primera ley a un precio increíble, ideales para toda ocasión, tanto como gemelo nupcial como para usar a diario. En su diseño se juega con las diferentes texturas del oro. El cierre  de estos gemelos es en torpedo, que es sin duda el mejor para una perfecta y discreta sujeción,

CRISTIAN, Gemelos de Oro de Primera LeyCRISTIAN, Gemelos de Oro de Primera Ley

 

HERMANN, gemelos zafiros y diamantes

Los HERMANN son unos preciosos gemelos, a un precio muy atractivo. Están fabricados en oro blanco de Primera Ley, que se combina con el intenso color azul de los mejores zafiros cylanes, y el más excelente brillo de los mejores diamantes de talla brillante. Acompañado del elegante y seguro sistema de cierre en torpedo, les convierten en una joya propia de la alta joyería.

Gemelos de diamantes y zafiros HERMANN HERMANN, gemelos zafiros y diamantes

 

LEONARDO DICAPRIO, Gemelos de diamantes y ónix

Los DiCaprio son unos gemelos con un exclusivo diseño, que combina a la perfección el oro blanco con diamantes y ónix. Es un modelo magnífico pensado para hombres que busquen unos gemelos únicos y de alta calidad. El intenso color negro del ónix, unido con el brillo y el color blanco del oro de Primera ley y los diamantes, convierten a estos gemelos en el complemento perfecto para cualquier traje o look de etiqueta.

Gemelos de oro, diamantes y ónix modelo LEONARDO DICAPRIOLEONARDO DICAPRIO, Gemelos de diamantes y ónix

 

Déjate seducir por estas piezas únicas.