Próximos Showrooms: Valencia día 10 – Barcelona día 11

En este mes de mayo y con la llegada de la primavera, es un momento en el que con el buen tiempo no sólo es una época en la que se celebran un montón de bodas, sino que además con la vestimenta más ligera y destapada de esta temporada, se lucen mucho más todo tipo de joyas en el día a día. Es por eso que resulta un momento ideal para realizar nuestros próximos Showrooms de Joyería, y hemos asentado dos fechas próximas para las emblemáticas ciudades de Valencia y Barcelona ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de asistir a estos espacios de atención personalizada para la elección de sus joyas.

Navas Joyeros tiene una larga tradición en la distribución de joyería y en la venta online, estando especializados en diamantes y piedras preciosas. Nuestras colecciones están formadas por piezas únicas, de diseño y con la gran calidad de la alta joyería, y el equipo profesional de la firma garantiza ofrecer joyas de altísima calidad elaboradas con los mejores metales preciosos y los diamantes y piedras preciosas de calidad cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores del mercado internacional, siguiendo unos exhaustivos criterios de elaboración para lograr un perfecto acabado.

Nuestro equipo de profesionales ha trabajado para acercar la joyería, los diamantes y las piedras preciosas a todos los clientes, ofreciendo nuestras colecciones en las tiendas online de la firma de joyería, dedicadas exclusivamente a que resulte fácil, rápida y efectiva la búsqueda de joyas al mejor precio del mercado. Nuestras colecciones de joyería están compuestas por productos de alta calidad desde su exquisita fabricación con la selección de los mejores materiales preciosos hasta su perfecto acabado, todo ello a los mejores precios sin competencia.

Navas joyeros tiene una larga experiencia de venta de joyería online, que se ha evolucionado y perfeccionado con la creación de toda una red de Showrooms de joyería distribuidos por las principales ciudades de España y Portugal, en los que el cliente que lo desee podrá pedir cita para ver físicamente y sin compromiso las joyas que más le interesan de nuestras colecciones, antes de realizar la compra en nuestra tienda online.  Esto garantiza la experiencia física de una joyería tradicional a pie de calle que posibilita ver y probarse las joyas, con toda la seguridad de encontrarte en un espacio específico de un lugar emblemático de tu ciudad, y con las garantías y facilidades que ofrece la asistencia profesional y personalizada por parte de nuestro cualificado equipo.

Showroom de Barcelona – Miércoles 11 de Mayo

El Showroom de Barcelona de Navas Joyeros se celebrará esta semana, en un cuidado espacio estratégicamente situado en la ciudad condal, permitiendo a nuestros clientes que puedan asistir a este showroom en su propia ciudad, sin necesidad de desplazarse.

Así, no dudes en pedir tu cita previa para asistir a este espacio el miércoles 11 en el que te ofreceremos nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP) en el que nuestros mejores profesionales te asesorarán en cuanto a toda la información que necesites sobre nuestras joyas. Podrás ver físicamente las joyas de nuestras colecciones con la experiencia de una joyería tradicional, informarte sobre las características de nuestros materiales, la calidad y cualidades de los diamantes o piedras preciosas que componen los modelos de joyería, recibir asesoramiento para realizar un regalo en función de gustos, estilos, diseño y significados de las piezas, o incluso conocer todos los detalles de fabricación de la joya.

Todo esto con todas las ventajas y garantías de la firma, al mejor precio del mercado garantizado. ¡Pide tu cita previa ahora!

Showroom de Valencia – Martes 10 de Mayo

En el Showroom de Joyería de Valencia, que se encuentra en el centro de negocios de la ciudad, podrás ver del mismo modo las colecciones de joyería presentes en nuestras tiendas online.

En este espacio habilitado podrás consultar físicamente y probarte las piezas de joyería que te interesen, de una forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, con la seguridad de tratarse de un espacio específico en lugar de una joyería a pie de calle, pero con todas las facilidades de nuestras tiendas online. Navas Joyeros garantiza las mismas condiciones de compra, ofreciendo los mejores productos de joyería de alta calidad con los precios más económicos y competitivos en el mercado.

Pide ahora tu cita previa a nuestro equipo de profesionales y serás atendido personalmente con un asesoramiento acorde a tus necesidades, tus preferencias y tu presupuesto, con una completa información de la calidad y fabricación de los modelos, del estilo de los diseños y del estilo que denota cada una de las joyas en función de las tendencias y la actualidad joyera, tanto a nivel nacional como internacional. Esto facilita que puedas adquirir tu joya única, que encaje con cada estilo y evento específicos.

Además del asesoramiento profesional y la seguridad que supone realizar este tipo de compras en uno de nuestros Showrooms, ya que no sólo adquieres la experiencia física de una joyería tradicional a pie de calle, sino que además lo harás con toda la seguridad de encontrarte en un espacio específico, con Navas Joyeros obtendréis todas las ventajas y garantías que ofrece nuestra firma de joyería en sus tiendas online, con el precio mínimo del mercado garantizado.

Nuestro equipo profesional de asesoramiento estará encantado de atenderte de forma gratuita y personalizada, adaptándose siempre a tus necesidades y preferencias, desde el diseño hasta el presupuesto de las joyas, para que conozcas las altas calidades de las gemas y los diamantes que componen nuestros modelos, con un perfecto acabado, y puedas elegir el anillo de compromiso o joya adecuado a los gustos de su destinataria.

Así que no dudes en pedir tu cita previa para asistir a uno de nuestros Showrooms en Valencia o Barcelona, contactando con Navas Joyeros de las siguientes formas:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com