JOYA A MEDIDA: CÓMO ADQUIRIR UNA JOYA QUE NO ESTÁ FABRICADA

Cuántas veces nos habrá pasado que nos ha gustado una joya específica que hemos visto en alguna revista del corazón, en el escaparate de alguna joyería durante un viaje al extranjero, alguna pieza de joyería que vimos en una película o una joya que hemos visto luciendo a alguna celebritie… y nos hemos preguntado cómo podríamos conseguirla y cuánto costaría tenerla. Por otro lado, ¿cuántas veces te has imaginado el diseño de una joya a medida, de tu anillo de compromiso o de unos pendientes específicos, y te has preguntado si sería posible conseguir que se realizara tu invención y por cuánto la conseguirías?

Aunque la oferta de modelos y colecciones de joyería es realmente amplia y extensa, con toda una gama de diseños, formas y colores desde los más sencillos y tradicionales hasta las joyas más llamativas, vanguardistas y originales, muchas veces en lo que hay ya fabricado no siempre encontramos exactamente lo que deseamos o a lo que nos habíamos hecho la idea. Por ello, la firma Navas Joyeros nos da la posibilidad de confeccionar de una forma totalmente sencilla esa joya que tanto deseamos tener, de diseñar y elaborar la joya que te imaginaste o que viste y te quedaste prendado de ella. Ello se ofrece sin un coste adicional desorbitado, sino que resultará ser de un valor próximo al de las joyas habituales de las colecciones que ya existen y se brindan en nuestra tienda online, que se ofrecen siempre a los mejores precios del mercado y sin competencia.

¿Cómo haremos esto? El proceso viene claramente explicado en el apartado de nuestras páginas web “Crea tu joya”, y si lo deseas puedes acceder a él para comprobar el proceso completo de realización de la joya, pero aquí te lo explicaremos de forma breve y sencilla:

Es muy importante que contactes con la joyería a través de cualquiera de los canales que ponemos a disposición de nuestros clientes (que puede ser por teléfono, vía email, chat o incluso mediante Whatsapp) o visitándonos directamente a alguno de nuestros Showrooms que se encuentran repartidos por las principales ciudades de España y Portugal, habiendo contactado con la joyería y disponiendo de cita previa; a partir de ahí necesitaríamos que nos hagas llegar una foto, diseño, dibujo o boceto de la joya en cuestión que deseas crear a medida. A partir de este diseño, si fuera pertinente, nos indicarías las modificaciones a realizar en el acabado final de la pieza, de forma que sepamos con exactitud qué es lo que estás buscando y cómo, y podamos realizar una joya a medida acorde a tus exigencias.

crear-joya

Después de esto, nuestros profesionales procederían a rediseñar la joya tal como tú querrías que quedara el modelo, y creando, si así lo deseas y lo reclamas, un boceto renderizado del resultado definitivo, es decir, una reproducción digital en tres dimensiones hecha a través del ordenador que te dará una imagen visual de la joya como quedaría acabada, como si de una foto real se tratara. Para la elaboración del render te pediremos una señalización mediante un pago que se realizaría al comienzo y que, si decides llevar a cabo el proyecto una vez visto el boceto, se te descontará del precio final de la joya. De esta forma, el renderizado digital tendrá un coste gratuito siempre y cuando se realice el proyecto bocetado; no obstante, si se llega a realizar el render y posteriormente el cliente no desea continuar con la realización de la joya o decidiera devolverla, perdería esa señal recibida, en concepto de gastos de diseño y fabricación de una joya personalizada y a medida.

A partir de este render y bajo tus indicaciones, iremos aplicándole – si fuera necesario y así lo desearas – las modificaciones precisas y necesarias en el boceto original hasta dar con la pieza de joyería a medida que estás buscando, todo ello de una forma totalmente gratuita. Una vez obtengamos el diseño definitivo, se creará directamente y a partir de éste la cera de fundición o el molde, que es una pieza indispensable para la elaboración de joyería en oro, plata o platino de Primera Ley.

El hecho de ser capaces de realizar directamente la cera de fundición a partir del boceto original es posible gracias a la inversión realizada por parte de la firma Navas Joyeros en las últimas tecnologías de fabricación y sus avances en la creación de joyería, y de este modo se agilizan los tiempos, que resultarán muy parecidos a los plazos de fabricación que tienen las joyas habituales. La elaboración por parte de los maestros joyeros de la firma garantiza la perfección creativa, de fabricación y de acabado de las piezas de joyería tan característicos de la marca de joyería online Nava Joyeros.

RENDER TIARA MODIFICADO

La técnica de renderización que os hemos expuesto está únicamente reservada a firmas con una condición real de fabricante, ya que permite controlar todo el proceso de elaboración de la joya y abaratar al máximo los costes, ya que no interviene ningún tipo de intermediarios externos.

La oportunidad que ofrecemos desde la firma Navas de crear tu propia joya te permitirá poder conseguir esa pieza que llevabas tiempo deseando o incluso imaginando, o regalar a una persona especial la joya que tantas veces dijo que le encantaba pero que le resultaba muy cara e inaccesible, y todo ello podrás hacerlo de una forma fácil, cómoda y segura, y siempre con la garantía del mejor precio del mercado sin competencia.

Así, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu cita previa para comenzar el proceso de crear tu propia joya personalizada y a medida, con una empresa de larga tradición en la fabricación de joyería característica por la alta calidad de sus piezas y a los mejores precios del mercado. Solo tienes que contactarnos en: