Joyas con piedras preciosas

La firma Navas Joyeros lleva ya más de dos décadas de tradición en el sector de la joyería internacional, y más concretamente, especializada en el mundo de la distribución de diamantes y joyas de la mejor calidad. Ahora, damos un paso más en la oferta de nuestras dedicadas colecciones a través de las tiendas online de la marca, presentando así a nuestros clientes nuevas joyas en las que, junto a los diamantes, las grandes protagonistas van a ser las piedras preciosas.

Estas joyas que incluyen gemas, al igual que cada uno de los productos de joyería que ofrece la firma, han sido realizadas bajo los más estrictos requisitos de calidad, siendo obligatorios en todos los procesos de fabricación de los productos que ofrece Navas Joyeros. Gracias al equipo humano y profesional con el que cuenta la marca, se hace posible que la firma brinde una creación de joyas de altísima calidad, desde la selección de los materiales cuidadosamente hasta su perfecto acabado.

Las joyas están elaboradas con un bello y cuidado diseño, y cuentan con piedras preciosas que ya se encontraban presentes en las tiendas online de la marca, como pueden ser los cuarzos, aguamarinas o topacios, entre otras tantas, pero también se han incorporado gemas que hasta el momento no habíamos ofrecido, aportando así a los clientes nuevas opciones cromáticas con piedras preciosas que se salen un poco de las que son más conocidas por el público general, como por ejemplo el zafiro amarillo, la turmalina rosa o rubelita, la turmalina naranja, cuarzo fumee, o turmalina verde, entre otras, acercando así estos bellos elementos a nuestros clientes para que tengan la oportunidad de disfrutar de joyas exclusivas y con esos preciosos e intensos tonos de color que caracterizan a estas gemas

Cada una de estas piedras preciosas es de alta calidad, ya que han sido estrictamente seleccionadas entre las mejores piedras de su especie para que de esta forma nuestra firma de joyería pueda garantizar que las gemas estén a la altura de piezas de esta calidad y de los diamantes más selectos, avalando así el carácter de alta joyería que tiene Navas Joyeros.

Además, en todas nuestras joyas, desde las más antiguas hasta las nuevas colecciones, la joyería cuenta con la más alta calidad de fabricación y cuidada estética, pero no cabe olvidar que todas estas ventajas de elaboración se ofrecen desde el precio más económico del mercado de la joyería, de tal forma que podamos acercar las joyas más exclusivas al público con los mejores precios, y facilitemos así que sean mucho más fáciles de adquirir de lo que se pudiera pensar.

A modo de ejemplo para poder apreciar la belleza e intensidad que dan estas piedras preciosas a las joyas, podemos mostrar NAZARET, una preciosa sortija de diseño creada por los maestros artesanos de la firma. Esta pieza combina la bella turmalina rosa como piedra central, rodeada de una orla de los diamantes más selectos, en una montura de oro rosa de 18 quilates que también ha sido ornamentada con ocho diamantes, dando como resultado un hermoso diseño que combina el modelaje actual y moderno con el corte tradicional característico de las sortijas en orla. El anillo NAZARET es un precioso modelo que no pasará desapercibido gracias a su bellísima estética aportada en mayor parte por la turmalina rosa que protagoniza la joya. Esta gema es muy valorada en la elaboración de alta joyería debido a que aporta un intenso brillo a las piezas en las que se incluye.

sortija Nazaret

VALDEOSTA son unos exquisitos pendientes de diseño de estilo largo, en los que destaca la intensidad del color de las bellas turmalinas verdes. Estos pendientes de diamantes están realizados en oro blanco de Primera Ley con un cuidado diseño que parte de un motivo principal con las turmalinas talladas cuidadosamente en forma oval facetada. Las gemas cuelgan de una serie de motivos en forma de una cadena cuajada de diamantes, para unirse con la piedra preciosa con una delicada orla de diamantes talla brillante que han sido seleccionados entre los mejores. De esta forma se compone un elegante diseño que además es realmente cómodo, debido a su sistema de cierre por presión, y dinámico, lo que favorece el máximo brillo de la joya, luciendo la distinguida gema en todo su esplendor.

VALDEOSTA

El modelo de sortija DOHA se trata de un increíble diseño de joyería que resulta muy llamativo debido a su presencia y al intenso color de la turmalina naranja en forma oval que preside la joya. La montura de esta pieza está elaborada en oro de primera ley, y se le han añadido cuidadosamente a los laterales los mejores diamantes de talla baguette, seleccionados uno a uno para que sean iguales en color, talla, tamaño y pureza. La joya DOHA es una pieza de alta joyería con un diseño único y original, a la vez que elegante, perfecta para lucir en las grandes ocasiones.

Navas-Joyeros_Alianza-outlet_DOHA

El colgante JUBA consta de un magnífico cuarzo fumee como elemento principal, que a su vez se encuentra orlado por los mejores diamantes talla brillante. Esta preciosa joya realizada por nuestros maestros artesanos se trata de una pieza nupcial en la que destaca la armonía de su composición. Elaborado en oro de Primera Ley, este colgante de diamantes es realmente elegante y sencillo, gracias a la combinación de éstos con el cuarzo en talla rectangular facetada, que contrasta el brillo con el color marrón chocolate de la gema. El diseño resulta muy cómodo y se puede utilizar con cualquier tipo de cadena, ya que tiene un sistema de charnela cuajada de diamantes.

Colgante de cuarzo y diamantes JUBA

Otro ejemplo sería la sortija BELAIR, compuesta por zafiro amarillo y diamantes que resulta verdaderamente majestuosa gracias a su diseño basado en las creaciones más importantes de las más conocidas y reputadas firmas de la alta joyería internacional. Realizada en oro blanco de Primera Ley, su amplio brazo está completamente cuajado con los diamantes más selectos que se han engastado en pavee, y crean así un manto de brillo homogéneo, coronado por el precioso zafiro tallado en forma oval facetada y engastado en garras, que termina de aportar un tono intenso amarillo al magnífico brillo de la joya. Se compone así una exclusiva pieza de alta calidad, original diseño y perfecto acabado, ideal para regalar en cualquier ocasión.

sortija belair