showroom de malaga

Próximo Showroom de Málaga

Navas Joyeros se traslada próximamente al sur del territorio nacional, más concretamente a Málaga.

Desde nuestra firma damos la oportunidad a todos aquellos residentes de dicha ciudad de poder ver esa joya que tanto desean de nuestra tienda online antes de comprarla, sin perder ninguna de las garantías y ventajas que lleva consigo la compra online en nuestra web. Gracias a nuestra visita, tendrás la oportunidad de adquirir una joya de alta calidad en Málaga y ver nuestras colecciones de joyas personalmente sin tener que desplazarte de tu propia ciudad.

Para los que aún no hayan oído hablar de nosotros, debéis saber que somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Además, contamos con la experiencia de más de dos décadas en la distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial del mercado.

En Navas Joyeros realizamos también la producción de las piezas de joyería en nuestras propias fábricas. Para ello, nos nutrimos de la fuente del diamante tallado, adquiriendo de esta forma lotes originales y exclusivos de los mejores productores de diamante a nivel mundial.

Nuestra filosofía se basa principalmente en acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. Para acercarnos a todo nuestro público, hemos creado una red de Showrooms temporales en las principales ciudades de España y Portugal.

En el Showroom de Málaga podrás contar con un trato personalizado por parte de nuestros profesionales que forman el Servicio de Atención Personalizada o SAP. En este showroom podrás ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente o habértela probado, al igual que en una joyería tradicional, pero con los precios y las ventajas de nuestra tienda online.

Además, nuestro equipo de profesionales te informará sobre todos los detalles de fabricación de la pieza y sobre las características gemológicas de la joya, así como de su certificado internacional.

Podrás aprovechar esta fantástica oportunidad de realizar el pedido en nuestro Showroom de Málaga y adquirir una joya de alta calidad como regalo de navidad, que te aseguramos que sorprenderá a su destinataria. Por ello, si has decidido regalar un anillo para Navidad, nuestra firma te lo pone aún más fácil. Esto se debe a que el primer cambio de talla es completamente gratuito, ya que entendemos la dificultad que podéis tener en calcular la talla perfecta del anillo.

También todas las joyas de nuestra firma son enviadas con una estuchería de alta calidad, de forma que no tendrás que pensar un envoltorio de regalo ya que las joyas vienen con una caja personalizada y elegante y una bolsa a juego.

Además, con la compra de cualquier pieza de joyería, obtendrás tres garantías fundamentales que son imprescindibles en la compra de una joya como regalo de Navidad: la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste y la cobertura del mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito.

Si la joya regalada no es del agrado de la destinataria, dispondrá de hasta 30 días desde la recepción de la joya para llevar a cabo la devolución o el cambio. Con un método sencillo comprobaremos que no existe ningún defecto o desgaste fruto del uso y después procederemos a reembolsar el importe de la joya, a través del mismo método por el que se realizó el pago. Para que se lleve a cabo la devolución, la joya debe ser entregada de vuelta a nuestras oficinas centrales en su embalaje original y con el certificado correspondiente.

Si vives en Málaga, aprovecha esta oportunidad y acude a nuestro Showroom de Málaga para ver los diseños de joyería que ofrecemos en Navas Joyeros. De esta forma, podrás obtener una joya como regalo de navidad a un precio inigualable en el mercado.

Como ejemplo os mostramos el precioso solitario de diamantes modelo AIRE, fabricado en Oro de Primera Ley y diamantes. Cuenta con un diseño sencillo y elegante que lo convierte en una joya perfecta para regalar, ya que tiene un diseño totalmente cómodo para lucir a diario.

Solitario de diamantes modelo AIRE Showroom de málaga

Para asistir al Showroom de Málaga, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos cita previa para poder concretar el horario que más te convenga. Para ello, podrás hacerlo a través de alguna de estas vías:

-A través de nuestro teléfono  913 091 649
-A través del WhatsApp al: 676 467 433
-Escribiendo a nuestro Chat Online de la firma.
-Enviando un mail a: consultas@navasjoyeros.com