Navas Joyeros

Navas Icons, la joya de moda

Desde Navas Joyeros tenemos el gusto de comunicaros la creación de Navas Icons, una nueva e importante colaboración con diferentes bloggers e influencers de nuestro país.

Con el diseño y personalidad que caracteriza a cada una de las integrantes del grupo, se creará una línea de joya con el nombre de cada una de ellas a un precio muy asequible y con la premisa de hacer llegar su trabajo a un público joven y moderno.

En Navas Joyeros apostamos por la innovación, dedicación y diseño en todo lo que hacemos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, comercializamos anillos de compromiso, pendientes de diamantes y una amplia gama de joyas caracterizadas por la calidad y exclusividad de sus piezas.
Desde los comienzos, nuestra firma Navas Joyeros ha entablado muy buenas relaciones y ha apostado por la colaboración con diversas empresas, marcas y diseñadores.
Como ya sabéis, en Navas Joyeros contamos con un excelente Club de Compra formado por algunas de las empresas más importantes de nuestro país. Además, actualmente y desde hace varios años, también contamos con colaboraciones de importantes y prestigiosos diseñadores de moda que ofrecen entre sus colecciones una exclusiva gama de vestidos de novia y moda nupcial. Este es el caso de Juan Duyos, Sara Navarro o Aurelia Gil, entre otros.

Los diseñadores que colaboran con nuestra firma realizan el diseño de las joyas, aportando sus gustos y esencia a cada modelo. Así, nuestra firma crea joyas de la más alta calidad basándose en las preferencias de prestigiosos diseñadores o famosas influencers, siempre bajo su criterio.
Después de varios años desarrollando colaboraciones como las mencionadas anteriormente, nuestra firma Navas Joyeros busca ir un paso más allá y por ello hemos creado el nuevo grupo Navas Icons. Lo hemos creado apostando por la innovación, de cara al nuevo año  en el que buscamos ampliar nuestro público y hacer llegar nuestras joyas a un público más joven a través de un precio muy asequible, siempre con la más alta calidad y dedicación que caracteriza nuestro trabajo.
Hace ya más de un año que contamos con una colección creada por la importante bloggera canaria Marta Ibrahim bajo el nombre M.I.A, haciendo referencia a las iniciales de la misma. Esta colección está integrada por modernos pendientes y anillos de plata en un estilo muy minimalista y a un precio que no deja a nadie indiferente.

La blogger Marta Ibrahim

Un ejemplo de su colección son los pendientes MIA 6. Unos pendientes semi largos de plata caracterizados por su diseño moderno y original.

mia_6_plateado
Tras el éxito con esta última, ahora, nuestra firma Navas Joyeros ha creado un nuevo grupo denominado Navas Icons. Además de la canaria Marta Ibrahim, la cual ampliará su colección de joyas de plata, el grupo incluirá nuevas influencers del panorama nacional.

Mediante dicha colaboración, cada una de las bloggeras diseñará su colección plasmando su personalidad y ganas de hacer llegar sus diseños a sus seguidoras más fieles a un precio muy asequible, todo siempre respaldado por la calidad y dedicación que caracteriza a Navas Joyeros.

Las nuevas incorporaciones de Navas Icons:

Silvia García de la Paz. Estilista y creadora de El Armario de Silvia, comparte sus experiencias, viajes y, sobre todo, su forma de ver la moda en su blog, el cual ya tiene 6 años de vida. Silvia, en su colección de joyería de la que aún no podemos desvelar detalles, se caracteriza por un estilo muy personalizado para cada una de sus fieles seguidoras.

el-armario-de-silvia
Cristina Cerqueiras. Esta simpática gallega es la creadora de The Desire, blog en el que, tematizado por diferentes estilos de moda, hace llegar sus looks diarios a sus seguidoras según de la ocasión de la que se trate.

Cristina Castro, autora del blog The Desire.
Marieta Fernández. Desde Barcelona, trabaja como Wedding Planner y es la creadora del blog Quiero Una Boda Perfecta. Gracias a su dedicación ayudando a las parejas a planificar todos los detalles del día más especial de sus vidas ha logrado el reconocimiento que se merece, siendo elegida por una de las firmas más importantes de moda nupcial para ser embajadora de la marca y escribir en su blog.

Marieta del blog "Quiero una boda perfecta".
María José Gordillo. Esta instablogger sevillana es una importante estilista. Hace llegar sus estilos para diferentes ocasiones a sus seguidoras a través de su instagram, el cual cuenta con un importante número de fieles followers.

captura

La firma Navas Joyeros está poniendo todo su empeño y dedicación en el grupo Navas Icons y las colecciones que lo integrarán, las cuales podréis disfrutar y adquirirlas a un precio muy asequible en su página web www.navasjoyeros.com