Navas Joyero y su Club de Compra

Club de compra: Vodafone

Como cada fin de semana, hoy toca dedicarle nuestra publicación a nuestro fantástico Club de Compra.

Nuestro increíble Club de Compra lo componen un amplio conjunto de empresas, algunas de las más importantes y reconocidas del panorama español e internacional. Así mismo, casi todas estas empresas pueden inscribirse en nuestro club, ya que acogemos a empresas de todos los sectores. Es por eso que, en nuestro club, encontrarás empresas de distribución, comercio, transporte o educación, entre otros.

Para poder formar parte de nuestro beneficioso Club de Compra, tu empresa deberá cumplir dos requisitos:

  • Contar con más de 50 trabajadores.
  • Tener una delegación o sede en España.

Ventajas de pertenecer al Club de Compra Navas Joyeros

En nuestra firma Navas Joyeros, tenemos como filosofía acercar la alta joyería y los diamantes al gran público. Por ello, nuestra atención está dirigida totalmente a nuestra clientela y a su satisfacción. Por lo que, cuando compras en alguna de nuestras tiendas online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, estás adquiriendo una gran cantidad de ventajas, de las que no dispondrías si compraras en una joyería tradicional o grandes almacenes.

No sólo esto, aparte de las increíbles ventajas que te ofrecemos habitualmente como cliente de Navas Joyeros, los trabajadores de las empresas que pertenecen a nuestro fantástico Club de Compra, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en la compra de sus piezas de alta joyería, además de  recibir las mismas condiciones de calidad y garantía que ofrecemos siempre en nuestras tiendas online.

La principal ventaja al suscribirse en nuestro Club de Compra es el descuento acumulable y permanente que recibirás a la hora de obtener sus joyas, normalmente de un fantástico 10%. Pero, desde Navas Joyeros, sabemos que en navidad tendemos a gastar mucho dinero en hacerles regalos a nuestra pareja, familiares y amigos, por lo que hemos hecho una excepción y hemos decidido aumentar este súper descuento a un 20%, desde el día 5 de diciembre al 7 de enero. De esta manera, podrás comprar una joya y regalarla en navidad a un precio sin competencia en el sector.

Este descuento, nuestra firma, lo aplica en casi todas las joyas que forman parte de nuestras increíbles colecciones, aunque se exceptúan las alianzas de boda, Dupont, Mía By Marta y nuestro fantástico Outlet.

Además, para los trabajadores de las empresas inscritas a nuestro Club de Compra, la firma Navas Joyeros ofrece descuentos temporales y exclusivos de los que se les informa a las empresas adheridas según se vayan realizando. Otras ventajas serían la posibilidad de recibir información de promociones y descuentos que realiza la firma en la tienda online www.navasjoyeros.com y la preferencia en el envío de sus pedidos.

A la hora de solicitar cita previa para asistir a cualquiera de nuestros showrooms, los miembros de Club de Compra también disfrutarán de privilegios, pues tendrán preferencia para ser atendidos.

Por todas estas increíbles ventajas, sólo disponibles para los miembros del Club de Compra de Navas Joyeros, te animamos a que inscribas a tu empresa y aproveches esta oportunidad única y obtengas el mejor regalo de navidad: una joya de alta calidad.

Nuestro club de compra y Vodafone

Una de las empresas inscritas en nuestro Club de Compra es la empresa de comunicación Vodafone y hoy, le queremos dedicar este post.

Vodafone España forma parte del grupo Vodafone y está presente en 26 países a lo largo del mundo, en los que proporciona un amplio abanico de servicios de telecomunicaciones unificadas y da acceso a más de 436 millones de clientes.

Esta compañía ha facturado 4.679 millones de euros en el último año fiscal y a unido sus servicios en Vodafone One, integrando móvil, fijo, internet y televisión.

Además, según un estudio independiente de OpenSignal, Vodafone España es la red 4G más rápida del mundo, lo que la aval como una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos.

¿Cómo beneficiarse de nuestro club?

Las empresas que forman parte del Club de Compra de Navas Joyeros contarán con un Código Cupón Descuento que debe introducirse en el momento en el que se realice el pedido, a través de nuestras diferentes tiendas online. Este código debe tenerlo la empresa, pero si no lo conoces, puedes pedirlo en la propia empresa o contactar con nuestro departamento comercial que estará encantado de ayudarte y ofrecerte toda la información que necesitas de forma gratuita.

Para obtener este súperdescuento te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de diferentes vías de contacto:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del mail: consultas@navasjoyeros.com