Showroom de Barcelona

Próximo Showroom de Barcelona

Si estás pensando en adquirir una joya de calidad al precio más económico del mercado en Barcelona, tenemos buenas noticias para ti, porque Navas Joyeros se desplaza temporalmente a esta bonita ciudad para llegar personalmente a todos sus clientes.

Nuestra firma cuenta con más de 20 años en el sector de la alta joyería y con más de 10 años en el mundo online. Pero sabemos que muchas personas no confían a la hora de realizar la compra a través de internet y más cuando se trata de piezas de joyería. Por ello, en Navas Joyeros realizamos Showrooms temporales en las diferentes ciudades de España y Portugal, donde todos nuestros clientes podrán observarse y probarse las joyas sin ningún compromiso.

Además, contamos con un Showroom permanente en el centro de Madrid, donde podrás acudir siempre que quieras a observar diferentes modelos de joyas, siempre pidiendo cita previa a través de alguna de las vías de contacto que ponemos a tu disposición.

De esta forma, nuestros clientes podrán ver las piezas de joyería que desean tener antes de realizar la compra en nuestra tienda online. Esto quiere decir que ofrecemos la posibilidad de tener una experiencia propia de las joyerías tradicionales, pero con la ventaja de obtener dichas joyas a un precio inigualable.

Adquiere una joya de calidad en nuestro Showroom de Barcelona

Nuestro Showroom de Barcelona resulta ideal para todos aquellos que necesiten un regalo de navidad perfecto y aún no lo hayan adquirido. De esta forma podréis obtener una preciosa joya como regalo navideño con la que os aseguramos que acertaréis seguro.

En el Showroom de Barcelona podrás obtener un asesoramiento totalmente personalizado por parte de nuestro staff comercial. De esta forma, si tienes una duda sobre la joya que deseas, nuestros profesionales te responderán todas las preguntas que te surjan respecto a las características de la joya y las garantías. Además te informarán sobre todas las características gemológicas de la joya y de las piedras preciosas que la componen.

Desde Navas joyeros te sugerimos que eches un vistazo a nuestra web para que nos solicites con antelación los modelos que te interesarían ver en el Showroom de Barcelona. Así nos aseguraremos de tener estos modelos y otros similares a tu disposición para que tengas más diseños entre los que elegir según tu gusto y preferencias. Además, dado que la mayoría de las compras realizadas en estas fechas son para adquirir regalos de navidad, podrás aprovecharte de las ventajas que ofrece nuestra firma en cuanto a cambios, devoluciones o garantías.

Podrás obtener perfectamente una joya como regalo navideño dado que tendrás hasta un mes para devolver tu joya si no resulta de agrado y hasta 3 meses para realizar el cambio por un modelo distinto.

Mientras que las garantías que obtendrás son la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante el primer año desde la adquisión de la misma sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el primer mantenimiento de la pieza aunque haya sido a causa del uso.

¿Cómo acudir a nuestro Showroom?

Como ya hemos dicho, para poder asistir al showroom de Barcelona el día 20 de Diciembre, es indispensable pedir cita previa. Además de por razones de seguridad, es indispensable pedir cita para que cada uno de nuestros clientes tenga el tiempo suficiente para que puedan ser atendidos.

Lo único que debes hacer es contactar por alguno de nuestros medios de comunicación, en el horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Estos son:

  • A través de nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.

Por todas las ventajas que supone adquirir una joya en Navas Joyeros, te animamos a visitar nuestro Showroom de Barcelona donde podrás adquirir el perfecto regalo de navidad a un precio inigualable.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo MONGUÍ