Crea tu joya a medida

Cómo realizar una joya de tendencia a medida

Cuando ya podemos considerarnos una mujer veterana en lo que a joyería se refiere, porque ya nuestro fondo de joyero es muy amplio, deseamos poder lucir joyas más elaboradas y con diseños más originales, es decir, piezas muy diferentes a las líneas habituales.

Por ello, en la joyería online de Navas Joyeros te ofrecemos una cuidada oferta de joyas de diseño, confeccionadas con la más alta calidad y la destreza y precisión de nuestros maestros joyeros y, por supuesto, el precio más ajustado.

La joya de diseño es aquella que destaca por un cuidado y original modelaje, basado en el espíritu creativo de nuestro staff de diseñadores de joyería, que tiene nuestra firma en la ciudad del norte de Italia, sede de la producción de alta joyería a nivel mundial.

Además, una joya de diseño es muy personal y, desde luego, el modelaje debe ir acorde a nuestro estilo. Además, se debe adaptar a nuestras expectativas como pieza para lucir en momentos muy selectivos.

El diseño puede darse en las formas de la pieza, alejándose de los esquemas tradicionales, usando o combinando diferentes tonos de oro o texturas de este, así como alternando diamantes y gemas de color creando mezclas originales, y muy alejadas de las joyas más tradicionales.

Pero, sin duda, lo que sí nos podrá ofrecer una joya exclusiva y original que nos encante, es crear nuestra propia joya de diseño.

¿Cómo puedo conseguir una joya de diseño a medida?

Nuestra firma te ofrece esta posibilidad gracias a nuestro servicio “DISEÑA TU JOYA”. De esta forma, y gracias al asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial, te daremos todas las posibilidades de gemas preciosas, de tipos de materiales preciosos y las diferentes técnicas de montaje y de engastado.

Pero además, una vez elijas este tipo de factores, podremos realizar un diseño previo de la joya con las formas, estilo y acabados, para poder tener tu joya de diseño perfecto.

Este diseño previo se realiza gracias a un render de 3 dimensiones de la joya, desarrollado por un programa informático, bajo la supervisión de nuestros maestros joyeros y equipo de renderización.

Ejemplo de render

Ejemplo de render

 

Así podrás ir visualizando paso a paso, cómo se va creando tu joya de diseño a medida hasta lograr el render final, del que directamente se creará la cera de fundición, gracias a una impresora en 3D.

Esto agiliza mucho el proceso de fabricación al hacerlo en un solo paso pero, además, reduce costes en la producción, no encareciéndolo frente a joyas ya diseñadas.

Ventajas al comprar en Navas Joyeros

Esta navidad regala joyas de Navas Joyeros

Podrás darnos un boceto, fotografías o diseños que podrán ser la base de tu joya de diseño ideal. Pudiendo, nuestra firma Navas Joyeros, usarlos siempre que no estén protegidos por la legislación vigente en materia de marcas y de propiedad intelectual.

Además, comprar en Navas Joyeros tienes muchas ventajas y beneficios, además del mejor precio del sector, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Tu joya a medida a tiempo estas navidades

Aunque no debes olvidarte de que, en Navidad,  si deseas una joya a medida debes tener en cuenta la fecha en la que realizas el pedido, por lo que:

  • Si deseas que la entrega se efectúe el día 25 de diciembre, la fecha máxima para realizar el pedido es, hoy, viernes 16 de diciembre.
  • Si quieres que tu joya llegue con seguridad el día 31 de diciembre, debes realizar tu pedido el día 22 de diciembre.
  • Por último, si prefieres recibir tu pedido el día 6 de enero, la fecha límite para efectuar el pedido debe ser el miércoles 28 de diciembre.

¡Aprovecha esta oportunidad y crea tu propia joya de diseño, esa pieza con la que soñabas y que podrás tener de forma fácil y a un precio excepcional!