PROMOCIÓN “¡VENTE AL 20!”: tu ocasión de disfrutar de un diamante

En griego, diamante significa “el incorruptible”: esto es sin duda lo que define al diamante.El diamante es la reina de las gemas, la más brillante y bella de las piedras preciosas, el deseo de toda mujer y la base para montar una piedra de alta joyería.

Por eso queremos darte la oportunidad única de disfrutar de una joya de diamantes al alcance de todos.

Te presentamos nuestra promoción de “Vente al 20, donde por muy poco podrás disfrutar de una joya realizada en Oro de Primera Ley, y con al menos un diamante natural de un quinto de quilate en talla brillante con un descuento increíble.

Como no podría ser de otra manera Vente al 20 simboliza que en Navas Joyeros, haremos un 20% de descuento sobre ya nuestro increíble precio.

Pero, ¿qué joyas entran en esta promoción?

Podrás elegir entre un gran número de nuestros bellos diseños en la categoría de solitarios, solitarios con diamantes, pendientes y colgantes cortos, cuya piedra principal sea de 0,20 quilates, incluso anillos Tu y Yo, si el diamante de mayor tamaño es también de este número de quilates.

Podrás elegir entre miles de creaciones, pudiendo seleccionar cualquier tono de oro dentro de los habituales en nuestra joyería (rosa, blanco o amarillo), y con la talla de dedo que necesites dentro de las determinadas como habituales.

¿Y cuánto dura la promoción?

Como no podía ser de otra manera, esta promoción durará una veintena de días, tiempo suficiente pero darte prisa ya que, ¡20 días pasan muy rápido!

Empezará mañana día 18 de octubre y tendrás tiempo para comprar hasta que finalice el día 15 de noviembre.

Pero, ¿cómo es un diamante de 0,20?

En esta promoción, todos los diamantes son de 0,20 quilates, es decir de un quinto de quilate, al menos los principales, y todos ellos en talla brillante, sin duda la más conocida y con más luz gracias al gran número de facetas presentes en su tallado.

Su tamaño es de 3,5 mm de diámetro en forma redonda, lo que supone un tamaño ya muy representativo y válido incluso para joyas de pedida, si la medida de nuestra prometida es pequeña.

¿Cómo puedo beneficiarme de esta promoción?

Muy sencillo, basta que pulses en el banner principal de nuestra web de Navas Joyeros, o en el enlace que te ofrecemos en este post, y podrás ver todas las joyas que te ofrecemos con un descuento de un 20%, tanto en solitarios, pendientes cortos, y colgantes tipo pendentif, así como algunos Tú y Yo con el diamante 0,20 quilates como gema protagonista.

Una vez en la selección de género promocionado en el “Vente al 20” podrás elegir y comprar en sencillos y cómodos pasos tu joya de diamantes con un precio único y un increíble 20%.

¡¡¡Fácil sencillo y muy muy barato!!!

Pero te estarás preguntando… ¿estas joyas tienen las mismas garantías habituales en nuestra firma?

Las garantías de las joyas promocionadas es la habitual en nuestra joyería. Como siempre, ofrecemos amplias coberturas postventa como la de por vida sobre defectos en la fabricación de la montura, un año en el engastado de los diamantes o incluso el primer mantenimiento, etc, sin coste alguno por daños sufridos en el uso habitual de la joya.

También se ofrecen los certificados de garantía de la pieza de joya elegida, y como siempre listo para regalar en un packaging de alta calidad y acorde al diseño de la pieza. ¡Todo ello gratis!

Te enviaremos la joya gratuitamente a tu casa dentro del territorio de España y Portugal, incluido las islas, más cómodo imposible.

Pero si quieres también, puedes ver la joya que más te guste antes de adquirirla en nuestros showrooms, con cita previa y sin compromiso de compra y con el asesoramiento de nuestro equipo comercial.

Y recuerda, que a partir de mañana, jueves 18 de octubre, podrás obtener tu joya de 0,20 quilates un 20% más barato.

A continuación, te hacemos un pequeño adelanto de nuestra selección:

Solitario de diamantes, MIRACLE

Solitario de compromiso MIRACLE realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

Colgante de diamantes, ESTELA

El colgante modelo ESTELA es un precioso colgante de diamantes, con un sencillo y elegante diseño que lo convierte en una joya ideal para lucir en toda ocasión.

Pendientes de diamantes, OLGA

Los pendientes Modelo OLGA son unos preciosos pendientes de diamantes en bisel abierto. Está compuestos por dos diamantes en talla brillante y elaborados en Oro de Primera Ley. Una joya perfecta para uso diario, que combina perfectamente con solitarios y alianzas de chatón.

 

Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu joya con un increíble diámetro talla brillante de 0,20quilates.

Estate atento en nuestra web de Navas Joyeros y pinche en la imagen principal para saber cuales son todos los artículos seleccionados, ¡habrá más de 40 piezas en promoción!

¡¡Vente con el veinte!!

Un comentario

  • JOSEFINA
    11 meses hace

    Con estos precios cualquier ciudadano/a con una nómina normal puede acceder a comprar una joya de alta calidad y sobre todo con una promoción del 20% incluida que la hace más asequible. Una gran oportunidad.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario