10 motivos por los que visitar nuestro showroom

Ver y probarse una joya disfrutando del increíble precio que te ofrecemos en nuestras joyerías de Navas Joyeros de forma segura y cómoda, es algo de lo que puede disfrutar todo el que viene a comprar una de nuestras creaciones, además del increíble servicio que te ofrecen nuestras comerciales al visitar nuestros showrooms.Disponemos de un showroom fijo en Madrid y una amplia red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal, en los que debes venir con cita previa para poder tener una experiencia completa de lo que te ofrecemos.

Además de esta forma es más fácil y cómodo el poder probarse y disfrutar de los diseños que tanto te gustan y de las grandes ventajas que te ofrece nuestra firma, pero déjanos que te mencionemos al menos las 10 más importantes:

1- La principal ya te la hemos mencionado: podrás disfrutar y probarte de forma real todos esos diseños que has visto en la web, solo necesitas fijar una cita con nosotros y te atenderemos encantados.

2- Es una forma de ver nuestras joyas de forma cómoda y en directo, ya que iremos nosotros a tu ciudad a mostrártelas, situándose principalmente nuestros showrooms en edificios representativos y bien situados para que te resulte aún más fácil visitarnos.

3- Es una forma segura de disfrutar de nuestras piezas de joyería, ya que nuestros showrooms se sitúan en edificio donde el acceso está limitado a nuestros clientes con cita previa y donde las miradas indiscretas a través del escaparate de una joyería tradicional no se producirán.

4- Cuando visites nuestro showroom, el increíble precio de nuestra web no cambiará, porque sabemos que no es fácil comprar online, y menos una joya, por lo que no queremos que te pierdas la oportunidad de comprar con un ahorro de más de un 70% con respecto a las joyerías de calle y grandes almacenes.

5- El showroom te ofrece también la oportunidad de poder realizar allí mismo tu pedido en las mismas condiciones que si fuera online e incluso si así lo deseas, aprovechar la visita para retirar tu compra y verla en cuanto a talla si está correcta, sobre todo en el caso de los anillos.

6- Cuando visitas nuestros showrooms la experiencia es completa ya que junto a adquirir una joya increíble se suma el asesoramiento gratuito de nuestro staff comercial, que te informará sobre las características de estética y técnicas de la joya, para que estés más tranquilo en tu compra.

7- Al comprar una de nuestras joyas en nuestro showroom por supuesto conservarás todas las exclusivas garantías postventa que te ofrecemos, como es entre otras la garantía de por vida sobre defectos en la fabricación, durante el primer año sobre defectos de engastado y el primer mantenimiento gratuito por deterioro de la pieza en su uso habitual.

8- En nuestro showroom podrás de forma fácil modificar los diseños que te ofrecemos en nuestras joyerías online, personalizándolo con nuestro servicio diseña tu joya, interactuando con nuestros profesionales de forma directa y obteniendo de forma segura ese modelo tan deseado.

9- Al visitar nuestro showroom, también conservarás los descuentos aplicables en ese momento como son rebajas, blackfridays, cibermondays y promociones puntuales, pero con la gran ventaja de probarte la joya antes de comprarla.

10- En muchas ocasiones el visitar nuestro showroom está premiado con descuentos aplicados exclusivamente a la visita del showroom o en la primicia de ver físicamente una colección aún no presente en la web. Así que no dejes de estar atento a nuestros anuncios de showrooms y beneficiarte de ellos.

Seguro que te hemos convencido para visitarnos en nuestro próximo showroom, pero recuerda que es indispensable pedir cita previa para poderte atender en condiciones y como te mereces.

El próximo showroom está ya cerca 😉 

Un comentario

  • vis
    6 años hace

    Para la compra de unas joyas de tanto valor, es necesario verlas, sentir su tacto, su brillo, su peso; por lo que estos showrooms son muy importantes para tomar una decisión definitiva.
    Esperemos que llegue pronto un showroom a Oviedo o Gijón.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario