Nuestros anillos en corazón, para rememorar el Dia Mundial del Corazón

El corazón es el motor de nuestra vida, el órgano que representa nuestros sentimientos y más en concreto el amor, y por tanto bien merece un día significativo en el calendario, para valorar al máximo su cuidado e importancia.El corazón siempre ha sido representado con esta forma sencilla de una lágrima invertida con una saja, y este diseño ha sido la base para realizar obras de arte, como la pintura, la escultura… incluso como elemento arquitectónico.Pero también está presente en la joyería, con el modelaje de los anillos, colgantes o pendientes, pero también en el tallaje y facetado de diamantes y piedras preciosas dando un toque realmente romántico a la joya.

Por ello el corazón, ha sido una de las tallas más valoradas y apreciadas en el mundo de la joyería. Los gemólogos y talladores han buscado las mejores gemas en bruto para hacer esta talla tan especial y llamativa, y aplicarla obviamente en diamantes, tanto blancos como Fancy color, y en piedras preciosas de primera calidad como son, la esmeralda, el rubí o el zafiro, incluso en piedras de color como la turmalina, topacios o cuarzos entre otras.

El tallado en corazón técnicamente supone la necesidad de una piedra preciosa en bruto, con mucha materia prima, es decir, con la capacidad para que el tallador pueda esculpir todas las facetas necesarias y con un pabellón o profundidad necesario para que se pueda hacer el fondo del corazón, tan necesaria para obtener un tono homogéneo e intenso del color de la piedra preciosa de color.

Por tanto, es una talla muy exigente en cuanto a las técnicas de tallado, pero lo cierto es que el resultado es bello y original, y ofrece la posibilidad de hacer tuya una joya única e irrepetible.

Pero podemos pensar que adquirir una joya con una gema en forma de corazón nos va a suponer gastar mucho dinero, sin embargo en nuestra joyería, nuestra condición de fabricantes y nuestro acceso de las mejores gemas desde el origen, excluyendo todo intermediario inecesario, hará que hacerla tuya sea mucho más fácil y con un ahorro cercano al 70% con respecto a lo que te puedan ofrecer otras marcas de joyería.

El poder tener una joya en forma de corazón, y más que la propia gema tenga dicha talla es algo muy especial, ya que son difíciles de encontrar en las tiendas de joyería tradicionales, donde la oferta es nula o muy reducida.

En nuestra firma, contamos con más de 500 diamantes disponibles y certificados internacionalmente por institutos gemológicos independientes de prestigio, desde el medio quilate en adelante para que puedan convertirse en la gema protagonista de nuestro anillo, colgante o pendientes entre otras piezas.

En Navas Joyeros, os hemos hecho una pequeña selección de las joyas más bellas que tenemos disponibles con este romántico diseño.

Solitario de diamantes, CORAZÓN

El solitario Modelo CORAZÓN es un sencillo y elegante diseño de anillo de diamantes en forma de corazón, ideal como anillo de compromiso debido a su romántico simbolismo. Además, es una pieza exclusivo y de alta calidad, con cuidados acabados.

Pendientes de diamantes, CORAZÓN

Los pendientes CORAZÓN son unas bonitas dormilonas de diamantes, con un motivo en forma de corazón, y fabricadas en Oro de Primera Ley. Es una joya que, por su comodidad, su delicado y sencillo diseño, hace que sea un perfecto regalo por nacimiento, comunión o cumpleaños, de gran calidad y a un extraordinario precio.

Anillo de diamantes, CORAZÓN

La sortija CORAZÓN es una joya única en su especie, ya que se combina con un bellísimo pavee de diamantes negros y blancos, con un increíble diamante central en talla corazón de alrededor de 3 quilates.

Para más información, puedes entrar en nuestra página web de Navas Joyeros y así consultar todas las variedades de las más bellas piezas de joyería de las que disponemos a los mejores precios y más competentes de todo el mercado.