¿Cómo será el anillo de compromiso de Soraya Arnelas?

La famosa cantante y ex concursante de Operación Triunfo, Soraya Arnelas, nos ha desvelado la gran noticia sobre su pedida de mano. Aunque fue hace ya unos meses, nos lo ha contado durante la rueda de prensa de ‘Tu Cara Me Suena’.

 

Somos conscientes de que el matrimonio nunca entraba en los planes de la cantante, la artista confiesa que fue toda una sorpresa, pero ¡se siente muy ilusionada!

Su futuro marido, Miguel Ángel Herrera, pensó que hacerlo de manera familiar y sencilla era la mejor opción. Por lo que, eligió el día 6 de enero por la mañana, estando Soraya en la cama con Manuela, la hija que tienen en común.

 

El anillo que Miguel Ángel le regalo a Soraya fue un anillo muy sencillo con un diamante. Soraya confesaba que para nada se lo esperaba y que además no hacía falta, pero que se siente emocionada.

 

Lo que si es verdad es que, Soraya declaraba la inexistente fecha para la boda. Y comentan que no creen que este año sea la celebración, incluso hablaban de alargarlo 2 años.  Lo que si tienen claro es que va a ser en Extremadura, ¡ella quiere hacerlo en una casa de campo!

 

Otra buena noticia que nos ha confesado Soraya es que le gustaría volver a ser madre. No descartamos que seamos testigos de un embarazo incluso antes de esta gran boda.

 

Aunque estamos al tanto de que necesita tiempo para centrarse en su carrera, también quiere estar junto a su familia después de su paso por el programa ‘Tu cara me suena’.

 

Y ahora vamos a lo verdaderamente importante…

¿Jugamos a adivinar como será el anillo de pedida de Soraya?

Desde Navas Joyeros podemos dar alguna idea, segun la pequeña descripción que nos ha dado la cantante.

 

TINA, Solitario de diamantes

Es un precioso diseño de anillo de diamantes, con un estilo muy actual y sencillo. En esta joya, el diamante resalta, con gran brillo y belleza, en una montura de oro de Primera Ley. Una opción muy adecuada si buscamos un anillo de compromiso elegante y sencillo, de gran calidad, y al mejor precio.

Solitario de diamante modelo TINA

TINA, Solitario de diamantes

ENZO, Solitario de diamante

Es un solitario de diamante fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo.  Es una joya con un estilo sencillo y moderno, sin renunciar a la elegancia de un solitario de diamantes. Estamos hablando de una joya compuesta por un diamante central en talla brillante engarzado de forma sutil, convirtiéndose en un anillo de compromiso ideal y maravilloso.

 

Solitario de diamantes modelo ENZO

ENZO, Solitario de diamante

 

SABINE, Solitario de diamantes

Este solitario de diamantes, responde a un cuidado y moderno diseño. Compuesto por un diamante unido a la montura por las dos bandas que se desarrollan desde el brazo del anillo. Está fabricado en oro blanco o amarillo de Primera Ley de 18 quilates favoreciendo al máximo el brillo de la gema gracias a la entrada de luz. Es un anillo con un diseño actual pero sencillo, que nos permite usarlo de diario o destinarlo a un regalo especial.

 

Solitario de diamantes y oro SABINE

SABINE, Solitario de diamantes

 

No sabemos a ciencia cierta como es el anillo, pero en Navas Joyeros nos encanta hacernos ilusiones e imaginarnos que bonito diseño habrá elegido Miguel Ángel. ¿Se parecerá a alguno de los que os enseñamos?