Porqué somos los mejores especialistas en anillos de compromiso

No nos gustaría parecer pretenciosos. Pero lo cierto es que estamos orgullosos de haceros partícipes del reconocimiento por parte de nuestros clientes y de buscadores de prestigio online, así como por las publicaciones más conocidas en el sector de la joyería, que nos consideran como la mejor empresa especialista en la fabricación y comercialización de anillos de compromiso.

Este reconocimiento se debe a las numerosas ventajas y coberturas que nuestros clientes obtienen al adquirir en la firma Navas Joyeros un anillo de compromiso, haciendo que la experiencia de compra sea sencilla, segura y muy satisfactoria.

Esta satisfacción por parte de nuestros clientes, que nos hace estar felices y especialmente orgullosos, se traduce en reputación online y un prestigio dentro del sector de la joyería fuera de cualquier duda.

En este post queremos daros a conocer las ventajas y garantías que hacen que nuestra firma se sitúe a la cabeza de la mejor producción y comercialización de los más bellos anillos de compromiso. La primera, sin duda, es la alta calidad de nuestras joyas. Controlamos todo el proceso de producción, desde el boceto de diseño inicial al proceso de fabricación completo. Esto hace que sean los maestros joyeros de nuestra firma los que supervisarán que se cumpla con los más exigentes requisitos reconocidos en las piezas de alta joyería, evitando terceros.

Esta alta calidad de nuestros anillos de pedida se ve refrendado por coberturas que no se pueden igualar fácilmente por otras firmas. Son realmente excepcionales y hacen que nos sintamos plenamente seguros en la compra de nuestro anillo de compromiso. Estas son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura del anillo de compromiso, como pueden ser porosidades en el oro no apreciables en un principio y que se agudizan con el tiempo. En el improbable caso de que tu anillo sufriera estos defectos de elaboración te cambiaríamos la montura por una nueva sin ningún coste para ti.
  • Garantía sobre defectos de engastado de las gemas durante el primer año desde su compra. Estamos tan seguros del buen trabajo de nuestros engastadores en la sujeción de los diamantes y piedras preciosas a la montura del anillo de compromiso, que te garantizamos el reengastado e incluso la reposición de la gema en caso de caída o extravío durante el primer año desde su adquisición. Obviamente para hacer efectiva esta garantía, el anillo de compromiso no debe haber sido manipulado ni tampoco usado indebidamente, de forma que la caída de la piedra preciosa sea motivada por un defecto en el proceso de engate y no por otros motivos ajenos a nuestra firma.
  • Garantía de primera puesta a punto del anillo de compromiso, subsanando los defectos sufridos por la joya por el uso habitual y cotidiano. Te dejamos tu joya de pedida como nueva para que así luzca por más tiempo como el primer día sin que tengas que pagar un euro por ello.

La segunda causa de ser considerados como la mejor firma de joyería especializada en anillos de compromiso es la belleza y originalidad de nuestras creaciones. Todas ellas diseñados por nuestro staff de diseñadores situados en la cuna de la fabricación de la más reconocida alta joyería, Italia. Nuestra firma te ofrece una amplia variedad de modelos propios de anillos de compromiso, muy por encima en cantidad a la que podrás encontrar en joyería de la calle y grandes almacenes. Nuestros anillos de compromisos son elegantes y se adaptan a cualquier tipo de mujer, independientemente de su edad y estilo, pero también a cualquier estilo de pedida de mano, desde las más clásicas a las más novedosas y modernas.

La tercera causa, sin duda una de las más importantes para nuestros clientes, es el precio tan barato de nuestros anillos de compromiso. Nuestra firma, como te explicábamos, en su condición de fabricantes abarata mucho el costo de producción de la montura del anillo de compromiso. Al no existir intermediarios podemos ofrecer el precio más barato que podrás encontrar, manteniendo un original diseño y la más alta calidad de la joya. Si a esto le sumamos que nuestros diamantes y piedras preciosas provienen de las minas de extracción, nuestros competidores nunca podrán igualar nuestros increíbles precios.

Estamos tan convencidos de ello, que en todos nuestros modelos de anillos de compromiso garantizamos el precio mínimo y si encuentras un anillo de pedida idéntico al nuestro e improbablemente con un precio inferior, te lo igualamos inmediatamente a la baja. Para ello, basta con que nos traigas la factura oficial de la joyería que te hace la propuesta de adquisición de su anillo de compromiso, donde claramente se especifiquen las características técnicas y gemológicas para identificar que la joya es idéntica a la nuestra.

La cuarta causa es que nuestros anillos de compromiso, por supuesto, siempre van acompañados de un packaging elegante y acorde al estilo y la importancia de la joya. Te lo ofrecemos preparado para que hagas tu pedida de mano. Tu anillo de compromiso estará en un precioso estuche, dentro de una bolsa de joyería a juego acompañado por la factura y certificación. Además, si lo deseas, y por muy poco, te ofrecemos una estuchería especial con luz para esas pedidas de mano románticas que requieran de una puesta en escena espectacular.

Incluso, como sabes, si no pudieras recoger la joya en alguna de nuestras dependencias, te lo enviamos de forma gratuita en toda España y Portugal, incluido los archipiélagos.

La quinta causa se debe a que, a diferencia de otras joyerías online, nuestra firma te ofrece la oportunidad única de ver el anillo de compromiso antes de comprarlo, como si de una joyería tradicional se tratara. Para ello te ofrecemos una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal. El permanente, situado en Madrid, y otros en las principales ciudades como Barcelona, Bilbao o Valencia, entre otras, de forma habitual. Para asistir a uno de ellos solo tienes que solicitarnos una cita previa, así de forma cómoda y segura puedes acudir a ver los modelos de anillos de compromiso que más te gustan.

En los showrooms las condiciones de compra, precio, financiación o características de la joya de pedida son iguales que si las comprásemos directamente en la joyería online, pero con la oportunidad de poder verlos en directo y con el asesoramiento de nuestro staff comercial.

Por todo esto, queremos invitarte a que descubras estas y otras ventajas consultando nuestra web www.navasjoyeros.com o acudiendo a nuestros showrooms. No lo dudes y prueba joyería de calidad al mejor precio sin competencia.