La colección de Alejandra Svarc para Navas Joyeros

Alejandra Svarc es una diseñadora argentina de vestidos de novia, que está triunfando por todo el panorama nacional. Su atelier, donde el esfuerzo y la dedicación están a la orden del día, da lugar a vestidos románticos, naturales y con personalidad, igual que las novias que acuden a ella para diseñar el vestido más importante de sus vidas. De ella misma dice que es una persona muy tenaz y perseverante, que persigue sus metas hasta conseguirlas.

La costura siempre le atrajo. De hecho, desde pequeña iba a casa de su abuela para que le enseñara a coser ropa para las muñecas con pequeños retales. Así que, siempre tuvo claro que quería estudiar algo relacionado con el diseño o las bellas artes. Cuando llegó la hora de elegir se decantó por el diseño de moda.

Alejandra se considera, además, una persona bastante detallista y perfeccionista. Su estilo no es de grandes estridencias, sino que se decanta más por lo sencillo, pero dando importancia a los detalles especiales. Y en ello, precisamente, se basa la colección de joyería que Svarc ha diseñado especialmente para Navas Joyeros. De ella han salido un conjunto de joyas de excelente calidad como anillos de diamantes, collares, pulseras o pendientes de diamantes, entre otras.

Nuestra firma, Navas Joyeros, se encarga de la fabricación de todas y cada una de las piezas, siempre con una excelente calidad y un acabado perfecto. Además, adquiriendo cualquiera de los modelos a través de nuestra web www.navasjoyeros.com te beneficiarás de todas las ventajas con las que cuenta nuestra firma frente a otras joyerías tradicionales, tales como el primer mantenimiento por daños sufridos por el uso habitual o garantía de por vida sobre defectos de fabricación, entre otras. Además, podrás beneficiarte de las grandes ventajas económicas con las que cuenta Navas Joyeros, con el precio más competitivo del mercado.

Desde Navas hemos hecho una selección de cuatro productos de la colección de Alejandra Svarc que te mostramos a continuación:

TIARA SVARC 5

Es una increíble tiara nupcial compuesta con los diferentes broches de la colección de la conocida diseñadora Alejandra Svarc.

SVARC 5, Tiara de diseño

Tiara de diseño SVARC 5

 

BROCHE SVARC 3

Es un original y bello broche nupcial que, igualmente, forma parte de la colección que nuestra firma realiza bajo el diseño de la creadora bridal Alejandra Svarc.

SVARC 3, Broche de diseño

Broche de diseño SVARC 3

 

PENDIENTES SVARC 3

Son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro, que nuestra firma ha realizado para la colección de joyería de la prestigiosa diseñadora.

SVARC3, Pendientes de diseño

Pendientes de diseño SVARC 3

 

HORQUILLA SVARC 4

Por último, este precioso complemento de joyería nupcial, también creado por la diseñadora de moda bridal Alejandra Svarc.

SVARC 4, Horquilla de diseño

Horquilla de diseño SVARC 4

 

Para conocer el resto de esta preciosa colección tan solo tendrás que entrar en nuestra web, en el apartado de “diseñadores”.