El cuarzo fumee: elegancia y exclusividad en el anillo de compromiso

La combinación del oro blanco y los tonos oscuros y tostados en las gemas como los diamantes negros o los cuarzos ahumados siempre resulta muy original y elegante. El cuarzo es una gema muy apreciada en la joyería por su cristalización, brillo y su variedad cromática. De ella, el cuarzo fumee, con su precioso tono marrón, es, sin duda, la opción más llamativa para tu anillo de compromiso.

En los poco comunes anillos de compromiso en los que la gema central es un cuarzo fumee, este se combina con el intenso brillo y belleza de los más selectos diamantes. En nuestra firma te ofrecemos, a un precio insuperable, la posibilidad de adquirir un precioso y original anillo de compromiso en diamantes y con un cuarzo fumee presidiendo el diseño.

El cuarzo fumee (del francés) o ahumado debe su nombre al tono marrón chocolate translúcido. Gracias a la pureza típica de esta piedra preciosa, nos ofrece la oportunidad de lucir grandes tamaños y todo tipo de tallas, para darle presencia a nuestra joya de pedida y también un gran toque de exclusividad. El precio es mucho más asequible que el de un diamante fancy color Brown, lo que hace que sea la perfecta alternativa. La combinación del oro blanco de 18 quilates y bello color chocolate proporcionan, sin embargo, un brillo similar.

Como te decimos, esta opción no es muy habitual de encontrar en joyerías tradicionales de la calle. Sin embargo, en nuestra joyería online www.navasjoyeros.com puedes encontrar varios diseños como:

Anillo de cuarzo y diamantes DELICIA

Anillo de cuarzo y diamantes modelo DELICIA

Anillo de cuarzo y diamantes DELICIA

 

Es un exclusivo y original diseño; una joya de alta calidad donde se muestra la belleza del cuarzo fumée y los diamantes en diferentes tonalidades: negro, marrón y blancos, la cual es perfecta para lucir en cualquier ocasión.

 

Sortija de cuarzo y diamantes CUARZO FUMÉE

Anillo de topacio y diamantes modelo CUARZO FUMÉE

Sortija de cuarzo y diamantes CUARZO FUMÉE

 

Es un precioso anillo que combina la tradición del diseño con la vanguardia y originalidad del cuarzo fumée; una gema que contrasta de forma elegante con el brillo de los mejores diamantes.

Ambos son perfectos para combinar con colgantes y pendientes de cuarzo fumee y diamantes, creando un perfecto set nupcial a juego con la joya de pedida.