Pocos días para nuestra promoción no es tan malo llegar a los 40

Son muchos los clientes que se han beneficiado ya de nuestra promoción “no es tan malo llegar a los 40” y que ya disfrutan y lucen un increíble y excelente diamante natural de 0,40 quilates. Muchos clientes estaban sorprendidos por poder adquirir un diamante en talla brillante de alta calidad y certificado, por tan solo 899€ y además montado en una montura de oro de 18 quilates. Por ello llegar a los 40, con nuestra promoción no es tan malo.

 

Este diamante de 0,40 que cumple las DTC rules o reglas que luchan contra los diamantes ilegales o de sangre por parte del máximo organismo internacional de control de los diamantes en el mundo.

 

Además, te ofrecemos una amplia gama de diseños de nuestra firma en solitarios, colgantes y pendientes donde el diamante central tiene un tamaño de 0,40 quilates.

 

El color del diamante es elevado, denominado H o Wesseoton y una pureza entre el VS1 y el SI1 , con un grado de tallado  muy bueno, que nos garantiza el más bello brillo que nos ofrece la reina de las piedras preciosas. Pero ya quedan pocos días para poder aprovechar esta oportunidad única.

 

No lo dudes y haz tuyo uno de nuestros modelos con un diamante de 0,40qt ya que nunca ha sido tan bueno y barato llegar a los 40.

 

Te proponemos algunos ejemplos:

 

Miracle, solitario de diamantes

El solitario de compromiso modelo MIRACLE, está fabricado en oro de Primera ley de 18 quilates tanto en color blanco como en amarillo. También damos la posibilidad de hacerlo en platino con diamantes de mayor tamaño. Es una alianza muy armónica sobria pero elegante.

 

Solitario con diamante central MIRACLE.

Elizabeth, pendientes cortos de diamantes

Los pendientes Elizabeth están realizados en oro de Primera ley de 18 quilates en color blanco o amarillo. También los podemos fabricar en platino. Es un modelo clásico de cuatro garras donde se incorporan los diamantes en talla brillante. El modelo es atemporal y ponible para cualquier ocasión.

Pendientes ELIZABETH de diamantes

Grace, colgante de diamantes

El colgante GRACE, es una elegante joya diseñada para lucir en cualquier ocasión o para el uso diario. Se fabrica en oro de Primera ley, con un diamante central perfecto para regalo nupcial, un aniversario o cumpleaños.

Colgante GRACE de diamantes

 

¡No puedes perderte esta promoción tan especial!