¡Nuestras diseñadoras de moda al poder!

El diseño en una joya, es prácticamente, el 90% de su belleza y modelaje por lo que, es parte fundamental de esta y más cuando hablamos de joyería nupcial. La belleza y original del diseño, haciéndolo combinar en este caso con los looks bridal de novias, madrinas e invitadas hacen que sea recomendable ese punto de conocimiento del mundo nupcial. Por ello en nuestra firma Navas Joyeros, hemos querido fusionar el espíritu creativo de las más conocidas diseñadoras de moda nupcial con la joyería de boda de más alta calidad.

 

La consecuencia, han sido joyas de boda de gran belleza y exclusividad y muy en la línea de tendencia de la moda nupcial, donde alta calidad se traduce en un precio bajo y accesible. Por eso queremos hablaros de las creaciones de alguna de estas figuras del diseño, y más en la semana en la que celebramos el día de la mujer. Comenzamos con Claudia Llagostera, la cual damos a conocer que su insultante juventud no impide que estemos ante una de las grandes creadoras de moda nupcial, con un recorrido muy profundo en el mundo de la Moda con mayúsculas. Sus increíbles diademas, pendientes o tiaras harán las delicias de cualquier novia con independencia de su estilo o edad.

 

CLAUDIA 5, Diadema de diseño

Se trata de una bella diadema nupcial, una pieza ideal si estás buscando un tocado de novia. Está realizada en materiales preciosos y tenemos dos opciones para poderla adquirirla: en Plata y Oro De Primera Ley, en cualquiera de las tres tonalidades más habituales, amarillo, plateado y rosa. Su diseño evoca temas vegetales, y con un estilo muy orgánico se aprecian cada uno de los detalles de las hojas. Es un modelo sin embargo que basa su atractivo en su sencillez.

 

Diadema de novia CLAUDIA5

 

 

 

Seguimos con Alejandra Svarc, una figura del diseño textil de las bodas de nuestro país. Nos ofrece,  todo tipo de complementos de joyería de estilo retro, elegantes y muy apropiados para tu boda.

 

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

Son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro. Son unos pendientes largos de novia , donde su magnífico diseño se basa en dos preciosas y originales estrellas, las donde brillan de forma intensa, las más selectas y exclusivas piedras preciosas. Responde al encanto y acabado de la joyería de toda la vida, con un atractivo toque vintage.

 

SVARC 3, Pendientes de diseño

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

 

 

La siguiente de la que os queremos hablar, es Raquel Ferreiro, donde el buen gusto y delicadeza se pueden ver presentes en todos sus diseños para novias. Su creatividad para el mundo del diseño nupcial, es algo innato, y con ello, nos regala un maravilloso diseño de pendientes como este.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

Estos pendientes gozan de un diseño que podrás lucir en toda ocasión ya que se trata de una pieza cómoda y divertida. Son unos pendientes, realizados en oro de Primera ley y diamantes en talla brillante, haciendo del diseño, unos pendientes plenos de elegancia y sencillez.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

LIAISON, Pendientes de diamantes

 

Y por último, Aurelia gil, la reconocida y prestigiosa diseñadora nupcial, uno de los baluartes de la Moda Canaria. Nos aporta su buen gusto por las formas geométricas y vegetales, un mundo orgánico al servicio de la bella joyería nupcial de calidad.

 

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

Es un precioso prendido nupcial, que actúa como complemento perfecto y original para la novia en su día más importante. Tiene como elemento principal de su diseño una estrella, muy en tendencia en la moda bridal actual de complementos de las bodas de corte clásico. Es una pieza que tiene una doble función, por un lado, como joya y por otro, como complemento para sujetar el peinado de la novia.

 

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

BRIDAL 7, Horquilla de diseño

 

Cualquier diseño de estas diseñadoras, son un acierto para la novia en su día especial.