Cómo comprar el pendiente para madrina de boda: consejos

La madrina es, después de la novia, por supuesto, una de las principales protagonistas en la ceremonia nupcial. Y, al igual que sucede con la novia, el pendiente para madrina es su joya más importante, seguramente por ser muy visuales y estar muy cercanos al rostro. El resto de las piezas de joyería como anillos, collares o pulseras pasan a ser complementos alrededor del pendiente de ceremonia para la madrina. Estos otros complementos deben ir en armonía con los pendientes. Normalmente, no existe una gran diferencia en el modelaje de los pendientes de novia con respecto a los que lucirá una madrina en la ceremonia. Si acaso, podemos apuntar que, en nuestras creaciones, esta podrá optar por más alternativas en las gemas, introduciendo más colorido y texturas en el acabado de la joya, en paralelo a lo que sucede con los looks de madrina que son mucho más variados que los trajes de novia.
Los pendientes de madrina para boda pueden ser tanto de tipo corto como largo, ya que su elección dependerá en esencia de la fisionomía del rostro y del propio estilo de esta. Así, a la hora de como madrina adquirir tus pendientes para la boda, queremos, en nuestra dilatada experiencia como joyería especializada en el mundo nupcial, darte unos consejos a la hora de adquirirlos:
1. Como en cualquier compra de un pendiente en una joyería, asegúrate de que es una pieza de alta calidad, elaborada en metales preciosos, preferentemente oro de 18 quilates y con el mejor acabado dado por maestros joyeros experimentados. Como son nuestros artesanos de Navas Joyeros.
2. Las gemas con las que se realice el diseño de los pendientes de madrina deben ser naturales y de primera calidad, y seleccionadas de entre las mejores por expertos gemólogos y diamanteros. En Navas Joyeros, solo trabajamos con los mejores diamantes y piedras de color de alta calidad, adquiriéndolas de fuentes legales y oficiales y desde origen.

3. Los pendientes de madrina para boda deben tener un bello y original diseño, acorde por supuesto al estilo del look nupcial. En nuestra firma, nuestro staff de diseño te ofrece una amplia gama de modelos de gran belleza, que seguro se adaptan a tu gusto y estilo.

4. Como recomendamos en los pendientes de novia, siempre que nuestra elección como madrina sea un diseño de pendientes largos, debemos optar por una opción desmontable. Como fabricantes, podemos adaptar tu pendiente para que puedas usarlo como dormilona de uso cotidiano, y como pendiente largo de ceremonia, simplemente sumándole los motivos para darle longitud a los pendientes cortos.

5. Sin duda, el pendiente de madrina para boda debe contar con diamantes y gemas de color naturales que aporten la luz y el tono más adecuado para hacer juego con el look nupcial.

 

En Navas Joyeros puedes estar seguro de que todas las opciones, y son muchas más de las que podrás encontrar en cualquier joyería clásica, te ofreceremos originales y bellos pendientes de madrina para boda a un precio sin competencia.

Pero déjanos que te mostremos algunos ejemplos de estos bellos diseños de pendientes para madrina:

Los pendientes de topacio y diamantes LONDON, son unas cómodas semiargollas con un bello diseño dónde los mejores topacios orlados por diamantes combinan perfectamente con cualquier anillo de topacios y diamantes o pulseras y collares con el mismo modelaje.

LONDON, pendientes de topacios y diamantes

LONDON, PENDIENTES DE TOPACIO Y DIAMANTES

 

Los pendientes largos de diamantes VERITA, son un exclusivo diseño de pendiente largo realizados en Oro de Primera Ley, con diamantes de talla brillante lo cual maximiza el brillo de las gemas y le da un carácter de sencillez y elegancia.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

VERITA, PENDIENTES LARGOS DE DIAMANTES

 

Los pendientes de zafiros y diamantes MASSALA, son unos bellísimos pendientes semi largos con movimiento. Tienen cierre de presión, que, de forma segura y discreta, sujeta perfectamente la joya al rostro con un diseño muy cómodo y fácilmente adaptable.

Pendientes de zafiro y diamantes MASSALA

MASSALA, PENDIENTES DE ZAFIROS Y DIAMANTES

 

Los pendientes de diamantes REBECCA, están llenos de simbolismo gracias a su original diseño basado en formas geométricas circulares. Son unos increíbles pendientes de oro y diamantes  cuya elegancia los convierte en una joya única.

REBECCA, Pendientes de diamantes

REBECCA, PENDIENTES DE DIAMANTES

 

Entra en nuestra web www.navasjoyeros.com y echa un vistazo a la gran variedad de modelos de pendiente para madrina que tenemos. Estamos seguros que encontrarás el ideal y que más se adapte a tu estilo.