La exitosa colección de Marieta y Navas Joyeros

Como sabéis, hace ya un tiempo que Navas Joyeros inició una colaboración con una de las bloggers más reconocidas dentro del mundo bridal, Marieta Fernández, encargada de “quiero una boda perfecta”. Tras este tiempo trabajando juntos, solo podemos estar agradecidos con Marieta y con su equipo, no solo por la exitosa colaboración a nivel comercial que hemos establecido, sino por el enorme vínculo personal que ha producido esta.

Tal ha sido el éxito que ya estamos pensando en continuar con esta colaboración y crear nuevas colecciones que sean igual de bien aceptada por parte del público que esta. Pero de la que hoy os queremos hablar es de la colección que ya existe: Una colección compuesta, lógicamente, por piezas inspiradas en el mundo de la joyería nupcial. Se trata de joyas muy sencillas diseñadas por la misma Marieta en exclusiva para nuestra firma y que siguen el estilo que tanto le gusta y que podemos ver reflejado en su blog.

La colección de Marieta cuenta, entre otras piezas, con dos modelos de alianzas, pendientes nupciales, algunos largos y vistosos y también otros cortos para aquellas novias más sencillas. Además, incluye algunos solitarios, elaborados con piedras de color y otros con estilos muy diferentes de los que estamos acostumbrados a ver.

Algunos ejemplos de ello son:

La sortija ALMA 1 es una sencilla pero preciosa alianza de boda, cuyos detalles realizados bajo la creatividad de la experimentada Marieta, la convierte en toda una joya nupcial, perfecta y actualizada.

ALMA 1, Alianza de boda

Alianza de boda ALMA 1

 

Los pendientes ALMA 8 son unos increíbles y originales pendientes desmontables cuyo diseño ha sido creado por Marieta, obteniendo como resultado una perfecta joya para su boda y para lucir a diario, que no dejará a nadie indiferente.

 

ALMA 8, Pendientes desmontables

Pendientes desmontables ALMA 8

 

El anillo modelo ALMA TWINS 2 es una fantástica joya que combina la alianza de boda ALMA 3 junto con el solitario ALMA 4, creando una doble joya Atotalmente original cuyo diseño ha sido creado por la Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, titular del blog “Quiero una boda perfecta”.

 

ALMA TWINS 2, Anillo desmontable

Anillo desmontable ALMA TWINS 2

 

En cuanto al estilo y al diseño, todos los modelos presentan un toque muy juvenil, que reflejan las últimas tendencias que pueden verse a pie de calle, haciendo que sean diseños originales y distintos. Por ejemplo, los solitarios con piedras preciosas de color, diferentes de los clásicos anillos de pedida por ejemplo de diamantes que tanto conocemos.

En la elaboración de las piezas se ha usado la plata como material principal, además de circonitas y piedras semipreciosas. También damos la posibilidad de escoger la fabricación en oro y diamantes para algunas piezas, como en el caso de las alianzas y los solitarios de oro con zafiro blanco.

No pierdas más el tiempo y entra en nuestra web www.navasjoyeros.com para conocer con más detalle todas las piezas de la colección de Marieta. Como si de cualquier otro artículo de nuestro catálogo se tratara, podréis disfrutar de las increíbles ventajas de venta y postventa que te ofrece, en exclusiva, nuestra firma.