Pendientes de hombres: cómo elegirlos

Cada vez encontramos más hombres que lucen pendientes tanto en una como en las dos orejas, dejando atrás así la tradición de que únicamente lleven pendientes las mujeres.

Los hombres que llevan pendientes normalmente son aquellos hombres modernos, que quieren romper con los esquemas, de estilo punkie, grunge o moderno.

También pueden elegir entre diferentes tipos de pendientes, como los aretes, que fueron los primeros que comenzaron a llevar los hombres entre los años 80 y los 90. Estos pendientes para hombre son ideales que sean de oro o de plata por su mejor calidad y duración.

Los pendientes para hombres con brillantes son un tipo de pendientes que no pasa de moda. David Beckham fue pionero en el uso de éstos y desde que comenzó a llevarlos han sido una tendencia absoluta hasta la actualidad.

Este tipo de pendientes, lo ideal es que sean de alta calidad para poder usarlos a diario y que no afecten sus materiales a su duración.

Los pendientes de diamantes son ideales para un look sobrio de forma que no quede un look muy recargado. Estos pendientes de diamantes para hombre, modelo RAMOS, están fabricados en oro de Primera Ley y compuestos por diamantes engarzados en un bisel abierto. Son unos pendientes cómodos y modernos para hombres que busquen un look moderno y actual.

Pendientes de diamantes para hombre modelo RAMOS

El modelo TORRES, son unos pendientes para hombres  realizados con diamantes con un corte clásico para aquellos hombres elegantes que quieran lucir unos bonitos pendientes de diamantes en cualquier ocasión. También podrás llevar sólo uno que aportará además de elegancia, un toque de originalidad.

Pendientes de diamantes para hombre modelo TORRES

Estos pendientes para hombre modelo GUTI, son pendientes de oro de 18 quilates y un diamante de talla princesa. Son ideales para aquellos hombres que quieran unos pendientes llamativos y de gran calidad, que aportarán un brillo extra a la mirada.

Pendientes de diamantes para hombre modelo GUTI

Los pendientes para hombre Modelo NEYMAR, son unos pendientes de oro de primera Ley en el que el diamante será el protagonista teniendo los pendientes un diseño sencillo y elegante.

Pendiente de diamantes para hombre modelo NEIMAR

La firma Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes, avalada por más de dos décadas con una clientela tan selecta entre la que destaca El Corte Inglés.

La firma Navas Joyeros realiza toda su producción en las fábricas propias, entre las que destaca la situada en la ciudad de Valenza en Italia, donde las marcas tradicionales de alta joyería producen sus colecciones.

De la mano de El Corte Inglés, la firma Navas Joyeros ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público a través de desfiles, presentaciones o exposiciones en un marco ideal como es el Departamento de Joyería de El Corte Ingles.

La vía que utiliza Navas Joyeros para acercar sus productos al público es internet, donde se ha creado una joyería online con la finalidad de que el cliente encuentre más fácil y eficientemente la joya que está buscando.

Al no tener tienda física y ofrecer nuestros productos vía online, Navas Joyeros tiene la capacidad de ofrecer joyas de alta calidad con los mejores diamantes a un precio mínimo garantizado.

Pero si está interesado en comprar una joya y no se fía de la compra online, Navas Joyeros también realiza Showrooms temporales en las diferentes ciudades de España y Portugal, en los que el cliente podrá adquirir sus joyas igual que en una joyería tradicional. En Madrid disponemos de un Showroom permanente donde podrás acudir a ver la joya siempre pidiendo cita previa.

Adquirir una joya en nuestra joyería online te proporciona grandes ventajas y facilidades, y una de éstas son las formas de pago entre las que podrás elegir:

-Transferencia o ingreso en cuenta, a partir de cualquiera de las entidades que colaboran con nuestra firma: La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.

-Tarjeta de crédito.

-Sistema de pago de Paypal, un sistema cómodo, fiable y sencillo ideal para las compras en internet.

Otra de las grandes ventajas y facilidades que ofrece nuestra firma es el medio de realizar devoluciones y cambios, ya que entendemos que adquirir una joya tras ver una simple fotografía es complicado, por ello Navas Joyeros ofrece una cómoda política de devolución y de cambio del pedido que se ajustará a las necesidades del cliente.

Navas Joyeros ofrece la posibilidad de ejercer el derecho al desistimiento durante un plazo de 30 días desde la recepción de la pieza de joyería, un plazo muy superior al fijado por la ley. Para ello sólo deberás remitirnos la joya a nuestras oficinas centrales dentro del plazo junto con el certificado y el estuche.

Las joyas en platino, aunque sean un modelo habitual, se les aplicará las mismas condiciones que si se tratase de una pieza a medida o por encargo por lo que se le aplicará un 10% de penalización en el importe a devolver.

Una vez recibida la joya, Navas Joyeros verificará que la pieza se encuentra en perfecto estado, que no ha sido transformada o modificada en alguno de sus elementos. Una vez descartado cualquier defecto que impida ejercer el derecho de desistimiento, se procederá de forma inmediata a la devolución del importe de la joya que se llevará a cabo por el mismo método por el que el cliente ha realizado el pago de la pieza.

En la joyería online Navas Joyeros, también ofrecemos asesoramiento completo y gratuito por parte de nuestro equipo de profesionales.

Nuestro servicio de SAP (Servicio de Atención Personalizada) te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra y te informará sobre todas las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y gemas preciosas de cualquier diseño.

Además, te aconsejaremos en cualquier situación de compra, ya sea para disfrute propio o para hacer un regalo.

Por todas estas ventajas que ofrece Navas Joyeros a través de su joyería online, te animamos a regalar esos bonitos pendientes de hombre a tu pareja, hermano o amigo, de forma fácil gracias a la ayuda de nuestro servicio de atención personalizada, con un precio que no podrás dejar escapar y con unas condiciones de compra y devolución que no te darán ningún problema si el regalo no es el adecuado.