pendientes-desmontables

Pendientes desmontables de diamantes

Como sabéis, la base de nuestras creaciones en joyería se basa en la originalidad, belleza del diseño y la alta calidad. Aun así, siempre tratamos de crear joyas polivalentes, para que el cliente pueda usarla en toda ocasión.

 

Esto suele pasar mucho, cuando se trata de pendientes, ya que no solamente los compramos para una boda o evento en especial, sino que al final, los adquirimos con vistas a poder lucirlos en múltiples ocasiones.

Para ello y como sólo podría ser en una firma como la nuestra, productores de sus propias joyas, te damos la solución definitiva con bellos diseños de pendientes desmontables.

 

Pero ¿qué son los pendientes desmontables?

Este tipo de pendientes son aquellas piezas cuyo diseño permite utilizarlos tanto como dormilonas cortas como también como base de otro diseño largo o semilargo, al colgar de ellas un motivo. Así tenemos, por un lado, un pendiente corto para uso diario y por otro, un pendiente largo o semilargo más propio de ceremonia o momentos importantes.

 

Todo esto, en una sola joya, lo que hace que tu inversión sea menor en una sola pieza y la puedas lucir en diversas ocasiones. Dentro de esta temática tenemos diversos modelos que podemos enseñarte como por ejemplo el modelo ISABEL.

 

Esta no es la única creación que nuestra firma te ofrece en nuestra joyería online. Prácticamente, todos nuestros modelos de pendientes cortos pueden convertirse en base de los más bellos pendientes largos. También podemos ofrecerte la posibilidad de adaptar nuestros modelos largos si lo deseas al formato desmontable para que así puedas aprovechar las ventajas ya mencionadas de este sistema.

 

ISABEL, Pendientes de diamantes

El modelo ISABEL son unos originales y bellos pendientes desmontables de diamantes. Un modelo excepcional para poder lucirlos en cualquier ocasión.

ISABEL, pendientes de diamantes

ISABEL, Pendientes de diamantes

CAYETANA, Pendientes de diamantes

Los pendientes CAYETANA, son unos preciosos pendientes de diamantes desmontables, originales y que no pasan nunca de moda. Es un modelo que completa un look tanto elegante como casual.

Pendientes de diamantes modelo CAYETANA

CAYETANA, Pendientes de diamantes

 

ATENEA, Pendientes de diamantes

Los Pendientes ATENEA son unos preciosos pendientes en oro blanco de Primera Ley y diamantes en talla brillante. Un magnífico diseño de pendientes desmontables que no pasan desapercibidos.

 

ATENEA, Pendientes de diamantes

ATENEA, Pendientes de diamantes

 

Recuerda echar un vistazo a nuestra joyería online para valorar todos los diseños de los que disponemos.