cannes

¡Las joyas del Festival de Cannes!

¿Quieres conocer las joyas de la alfombra roja!

Festival de Cannes, glamour y joyas.

El Festival de Cine de Cannes llegaba a su fin después de doce días de alfombras rojas, glamour y cine, mucho cine.

El pasado 14 de mayo daba comienzo la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes, el cual se ha convertido a lo largo de los años en una de las ceremonias cinematográficas más importantes del mundo.

El Festival celebrado en la ciudad francesa de Cannes, además de presentar filmes de directores independientes, también es reconocido como uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine,a nivel internacional.

Este año la Palma de Oro era entregada a Bong Joon-ho, el primer cineasta coreano en conseguir este premio.

En cuanto a representación española, hemos podido ver al actor Javier Bardem abriendo el festival junto a su compañera Charlotte Gainsbourg, y a Antonio Banderas hacerse con el premio a la mejor interpretación masculina por Dolor y Gloria.

El Festival de Cine de Cannes se ha convertido, a través de los años, en uno de los más prominentes eventos culturales en los medios de comunicación internacionales, especialmente por su alfombra roja.

En este tipo de acontecimientos, el cine y la moda van de la mano.

Durante estos doce días se han producido maravillosos desfiles donde las celebrities nos han dejado sin aliento con sus increíbles looks.

Vestidos de alta costura, zapatos de infarto y las más increíbles joyas, una fantasía sobre la alfombra roja propia de Cannes, ya que la ciudad francesa es sinónimo de elegancia y glamour.

FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL

image

Fotos fuente: HarpersBazaar

Fotos fuente: HarpersBazaar

Fotos fuente: HarpersBazaar

Diseña tu joya basada en las alfombras rojas

En Navas Joyeros, y debido a nuestra larga experiencia en el sector, sabemos que las joyas son un complemento imprescindible para cualquier ocasión especial, y tratándose de una celebración como Cannes una buena elección de las joyas es aún más importante.

Sin embargo, no es necesario ser famosa para lucir piezas de joyería como las que hemos visto estos días en Cannes, y mucho menos pagar grandes cantidades de dinero por ellas.

En Navas Joyeros te damos la posibilidad de que te sientas como una estrella del cine gracias a nuestra sección “Diseña tu joya”.

Donde podrás crear la joya exacta que deseas, aquella que has visto a tu celebritie favorita y con la que llevas tiempo soñando.

El proceso es muy sencillo, basta con que te pongas en contacto con nosotros y nos traigas una foto, diseño o boceto de la joya, para que con nuestro asesoramiento personalizado podamos recrearla tal y como deseas.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de las joyas que podrás encontrar en nuestra joyería online y que se asemejan a las que durante estos días han lucido nuestras celebrities en el Festival de Cine de Cannes.

Pendientes Gabriela

Pendientes Canelle 1

pendientes deseo

En definitiva, sentirse una estrella de cine no es difícil ni caro, gracias a Navas Joyeros puedes disfrutar de joyas exclusivas y glamurosas al mejor precio.

Entra en nuestra joyería online y compruébalo.