Piezas ALEJANDRA, de Las Bodas de Tatín

Cada día que pasa, estamos más enamorados de las piezas de la colección que une a Navas Joyeros con el equipo de Las Bodas de Tatín. En esta ocasión, os queremos hablar de un magnífico conjunto de pendientes y anillo, ALEJANDRA.

Desde que Las Bodas de Tatin nos presentó sus ideas y el equipo de Navas pudo confeccionar un proyecto en torno a unas mágicas joyas, ¡estamos enamorados! Y es que todas y cada una de las piezas de esta colección, son una verdadera maravilla.

Perfecto y original, así podemos describir el anillo Alejandra, inspirado en el color verde que tanto llama la atención y que tan en tendencia está, esta temporada.

Sutiles pero preciosos, así definimos los increíbles pendientes con cuarzo rosa que confeccionamos con la Wedding Planner.Unos pendientes para una novia sencilla pero que no quiera dejar de llevar color en un día tan especial.

Gracias a un diseño perfecto y equilibrado conseguido por la simetría de sus formas, y es que cualquier look es apropiado para este tipo de joyas. Para una novia atrevida que se atreva con ese color verde de la turmalina y con este rosita palo de los pendientes.

Desde luego que podemos decir que son dos piezas magníficas y sin duda y nunca mejor dicho, “las joyas de la corona” de la colección. Podemos asegurar que son unas piezas cómodas y llamativas que no pasan desapercibidas.

El anillo ALEJANDRA con turmalina verde es una variante del ALEJANDRA con cuarzo rosa. Una alternativa a la preciosa y maravillosa piedra rosa. ¡Y que ya podeis encontrar en nuestra tienda online!

Os dejamos unas maravillosas fotografías que Bodas de Tatin realizó al lado de maravillosos profesionales donde aparecen nuestros pendientes y anillo ALEJANDRA. Una maravillosa sesión que ha publicado en su blog y que nos ha dejado totalmente anodados, ¡ideales!

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Esif Fotografía

Dirección creativa Las Bodas de Tatín

Vestido, tocado y pijama Launike by Gisele

Maquillaje y peluquería Sarainstyle

Ramo Wild Flowers

Anillo  de nuestra colección Lunes Bridal para Navas Joyeros.

Modelo Esther Ochoa

Localización Finca Prados Moros

Ayudantes de producción Beatriz Liceras y Fátima Aguado

 

¡Nos os podeís perder todas las piezas que forman la maravillosa colección creada junto a Las Bodas de Tatin!