Pendientes de piedras preciosas

Desde los rincones más lejanos del mundo y desde tiempos inmemoriales, las joyas han estado presentes entre los hombres y mujeres que encontraron un símbolo de valor más allá del de la riqueza. Pues dentro de cada joya, sean pendientes, collares, colgantes, o cualquier otra joya, se encuentra un simbolismo artístico y emotivo que su portador le otorga.

Cada joya elaborada con los más bellos materiales y un diseño pensado quizá en quién las usará, en quien las lleva puestas, es muy importante a la hora de elegir la joya perfecta para ti o para la persona a la que se la deseas regalar.
Una de las opciones que tenemos y con la que estamos seguros acertaréis, es la de elegir joyas con piedras preciosas, y en este caso os vamos a hablar de las joyas con piedras preciosas de colores.

En la joyería online de Navas Joyeros encontraréis una amplia selección de joyas con gemas de color, y de entre todas ellas hemos elegido los pendientes de piedras preciosas, ya que son una joya perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales y porque nunca se tienen demasiados pendientes.

Por ello, hemos hecho una selección con un modelo de cada piedra preciosa, ya que hay una gema para cada mujer.

En primer lugar queremos destacar la piedra preciosa de color verde intenso, la esmeralda.
Las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas y utilizadas para la creación de joyería.
Las joyas con esmeraldas y diamantes son conocidas como una de las combinaciones más elegantes por la intensidad del verde esmeralda. Las esmeraldas representan el crecimiento y los nuevos comienzos, por lo que regalar unos pendientes de esmeraldas y diamantes para celebrar un cambio o un ascenso es un acierto seguro.
El perfecto modelo de pendientes con esmeralda, el modelo Liliana. Los pendientes Liliana representan la combinación entre las esmeraldas originarias de Colombia, de color verde intenso y los diamantes de excelente calidad.
Son unos pendientes cortos perfectos para el día a día, y para hacer las delicias de toda mujer amante de estas gemas de color.liliana-principal

La segunda piedra preciosa de color es la gema más pasional de todas, el rubí.
Los rubíes son una de las gemas preciosas más populares gracias a su distintivo color rojo intenso. El rubí representa la pasión, el amor, la fuerza, por ello, son la piedra preciosa ideal para agasajar a nuestra enamorada.
Son piedras duraderas, bonitas y versátiles para utilizar en cualquier ocasión. Si buscas un regalo para un aniversario o para esa persona especial que se lo merece todo, unos pendientes de rubíes y diamantes en oro de Primera Ley de 18 quilates son el detalle perfecto.
Y que mejor escenario para lucir unos rubíes que en los pendientes Lima. Los pendientes de rubí y diamantes Lima son unos pendientes de oro de Primera Ley de tipo dormilona, con un diseño cómodo y elegante.
Es una joya que combina el rojo intenso de los rubíes de calidad, y el brillo de los mejores diamantes, gracias a lo cual, obtenemos una pieza de joyería muy bella y perfecta para cualquier ocasión.lima-principal

Y la piedra preciosa de un azul más intenso de todas y que vamos a mostraros en tercer lugar es el zafiro.
Los zafiros han sido, históricamente, piedras preciosas dedicadas a adornar joyas y complementos, especialmente por la realeza y las celebrities.
El zafiro azul simboliza la lealtad y la verdad.
Los pendientes con zafiros y diamantes son joyas muy demandadas por su elegancia y por dar estilo a cualquier atuendo que de oportunidad de realzar el escote.
Una joya tan femenina como los pendientes de zafiros será el regalo perfecto para celebrar un momento especial.
El perfecto ejemplo de lo que estamos hablando son los pendientes de zafiro y diamantes Massala. Los pendientes Massala son unos bellísimos pendientes semi largos con movimiento, fabricados en oro de Primera Ley.
El diseño de esta joya se adapta perfectamente a todo tipo de rostro, y combina el brillo de los diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.massala-principal

Esperamos que nuestra selección de pendientes con piedras preciosas os haya gustado, y recordad que en la tienda online de Navas Joyeros están todas ellas, siempre realizadas con los mejores materiales y bajo estrictos controles por parte de nuestro equipo de joyeros, y todo al mejor precio del mercado.