Navas Joyeros acude a la presentación de Gala for Tous

Navas Joyeros ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la nueva colección de joyas que la blogger Gala González ha creado para la firma Tous. Anoche la Fundación Pons se engalanó para reunir a los grandes nombres de la moda española y también a las it girls del momento. Una de las caras conocidas fue la reputada estilista, experta en comunicación y blogger de moda, Cristina Blanco. Navas Joyeros no podía faltar en esta gran cita, ¿quieres conocer los detalles? Nosotros te lo contamos.

Gala, la blogger más internacional y la tercera más influyente en España, solo por detrás de Sara Carbonero y Paula Echevarría se ha lanzado al diseño de joyería. Arropándola en el acto de presentación de la colección en Madrid pudimos ver a los rostros más conocidos del panorama fashionista en España.

2015012107510458605

Por el photocall desfilaron Nere Barros, Marta Hazas, Esmeralda Moya, Tania Llasera o Úrsula Corberó. Entre las invitadas también estuvo Cristina Blanco, conocida por su blog de moda Guía de estilo.

cristina-raul

Rosa Tous, creadora de la prestigiosa marca, ha decidido aunar los conocimientos y el estilo de Gala con la tradición joyera de su marca que cuenta ya con casi 500 tiendas repartidas por todo el mundo. La casa del osito de este modo intenta acercarse a un público más joven y desenfadado.

La colección que se presentó anoche en la Fundación Pons recibe el nombre de Gala for Tous y es una colección capsula caracterizada por sus reminiscencias vintage. El conjunto lo forman colgantes, anillos, pendientes y pulseras que se inspiran en formas étnicas y conceptos orgánicos que concuerdan con el aire bohemio y fresco de la blogger.

Para llevar a cabo las piezas se han usado piedras preciosas como los diamantes o el rubí, dando toques de color a los diseños y dando como resultado agradables combinaciones con colores dorados. Gala asegura que la filosofía de sus creaciones es llevar a la joyería conceptos que ella echaba de menos y que no encontraba en el mercado. Cada una de las piezas mantiene la fuerza y la entidad propia que le otorga la diseñadora.

En la presentación madrileña pudimos ver colecciones para llevar en el día a día, de cuidado diseño y sencillez. Esta colección capsula se compone de conjuntos de colgante, pulsera pendientes y anillo y combina principalmente materiales como el oro amarillo, con gemas naturales de gran belleza como el rubí o la esmeralda. Se trata de una colección elegante y muy discreta dirigida a un público joven, aunque por su diseño, también es ideal para mujeres no tan jóvenes

Auguramos que este es el inicio de una prolífica carrera creativa, donde el buen gusto de Gala y la profesionalidad de la marca joyera Tous combinarán a la perfección. Esperamos que esta unión se vea reflejada en nuevas colecciones de piezas de joyería de igual categoría y belleza.