Nueva colección de joyas de Juan Duyos

Joyas de Juan Duyos, historia de una estrecha colaboración

El diseñador Juan Duyos ha presentado su nueva colección de alta joyería confeccionada en exclusiva para Navas Joyeros. Se trata de un conjunto de anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y colgantes que solo podrás encontrar en nuestra joyería online. La unión entre Juan Duyos y Navas Joyeros busca acercar al gran público el diseño de máxima calidad al mejor precio del mercado. Una de las primeras afortunadas en lucir estas piezas ha sido una de las más importantes blogger de moda en España, Paula Ordovás, a la que hemos visto radiante con las piezas diseñadas por Juan Duyos.

Las nuevas joyas de Juan Duyos

La nueva colección del premiado diseñador español Juan Duyos viene marcada por la sencillez y la modernidad que confieren a todas las piezas que queremos presentaros un halo juvenil y alegre que las hace perfectas tanto para el uso diario como para completar tu look en una ocasión especial. Las formas redondeadas, las curvas y las líneas sinuosas definen esta nueva hornada de creaciones del diseñador. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Tete-by-Odette-David-Christian-12

El blog My Peep Toes, con más de 2500 visitas diarias y más de 1000 seguidores vía Facebook, es uno de los blogs de moda españoles más populares. Al frente de este espacio que recoge las últimas tendencias y diseños está la comunicadora Paula Ordovás, que todos los días nos muestra los mejores looks antes de que los veamos en las calles de nuestra ciudad.

La periodista Paula Ordovás ha confeccionado uno de sus looks combinando piezas diseñadas por Juan Duyos para Navas Joyeros. Como ella misma indica, las joyas de diamantes no son solo para las grandes ocasiones, sino que también se realizan diseños especialmente indicados para un uso diario que te hará sentir radiante y como si desfilaras por una red carpet.

1Tete-by-Odette-David-Christian-9

¿Quieres conocer las piezas seleccionadas por nuestra importante blogger de moda? Paula se decantó por elegir dos cruces diseñadas por Juan Duyos. Entre ellas, una pieza tremendamente especial. Se trata de la cruz Modelo DUYOS 19, un colgante alumbrado por el arte del diseñador Juan Duyos que consigue crear una joya de gran belleza y sin perder ni un ápice de delicadeza. Está joya actualiza las tradicionales cruces, modernizando su concepción. Su visión menos encorsetada a los diseños tradicionales hace que esta pieza sea ideal para mujeres de todas las edades.

Duyos 19 cruz

Algunas joyas del diseñador

Además de las cruces diseñadas por Juan Duyos, Paula Ordovás también completó su look con unos pendientes cortos de diamantes y con un solitario de diamantes. Dos piezas de joyería que destacan por su sencillez y elegancia. En primer lugar, queremos hablaros del solitario de diamantes DUYOS 28. Nuevamente una pieza de alta joyería que destaca por su sutileza y delicadeza, además de ser tremendamente cómoda para el día a día.

Solitario diamantesPendientes de diamantes del Diseñador

Como puedes ver este solitario no es el tradicional anillo de compromiso de líneas rectas, sino que el diseñador Juan Duyos lo reinterpreta dándole un toque muy moderno y divertido haciendo de la curva el eje conductor de la ejecución de la pieza. La piedra preciosa, un diamante brillante de la máxima calidad, está engastada dejando al aire la mayor parte de su superficie, consiguiendo que brille en su máximo esplendor. Formas sinuosas para mujeres actuales que disfrutan de diseños futuristas y espectaculares.

Completando el look, Paula ha seleccionado unos pendientes DUYOS 30, unos aretes tipo dormilonas, ideales para lucirlos a diario, sobre todo por ser cómodos y tan elegantes y sencillos que no eclipsarán ni recargaran tus looks para el día a día. Se trata de unos pendientes de diamantes juveniles diseñadas en Oro de Primera Ley con dos diamantes de talla brillante seleccionados especialmente por su calidad.

Navas-Joyeros_Pendientes_DUYOS_30

Cuenta atrás para la puesta de largo de la colección de Juan Duyos

Este ha sido solo un pequeño aperitivo de la presentación de la nueva colección de Juan Duyos que se celebrará el próximo 7 de febrero. La puesta de largo de las nuevas creaciones del diseñador contará además con una selección de las joyas diseñadas por él mismo. Cada modelo tendrá la oportunidad de mostrar alguno de los colgantes de diamantes, pendientes o solitarios en este desfile.

¿No puedes esperar para conocer todos los detalles de la nueva producción de Juan Duyos? Te invitamos a que conozcas el espacio que Navas Joyeros le reserva en su joyería online, descubrirás todas las creaciones del diseñador con la mejor calidad y a unos precios espectaculares. ¡No esperes más y visitamos!