Los complementos de joyería para una boda de verano

La época estival es sin duda el momento del año donde se celebran más bodas. El buen tiempo, la mayor duración del día y las vacaciones crean el escenario perfecto para que cualquier celebración sea un éxito.Todo esto además influye de forma evidente en el look de las novias, madrinas e invitados que lógicamente llevan prendas más adaptadas al buen tiempo y los cortes invitan más a dejar la piel más al descubierto.

En esta misma línea, las joyas nupciales de las bodas de verano van a juego con estos looks y son más variadas y con un estilo más fresco que en las bodas del resto del año.

En las bodas de verano los complementos de joyería que podemos lucir son más variados ya que junto a los habituales pendientes de boda y tiaras y diademas, se suman colgantes y collares aprovechando los escotes. Además, también entran en juego las pulseras ya que las mangas de los vestidos son mucho más cortas o sustituidas por tirantes.

En nuestra firma te ofrecemos toda esta variedad de joyería nupcial para bodas estivales al mejor precio y asegurándote que todas nuestras piezas aparte de estar certificadas son de la más alta calidad en su elaboración y acabado ya que están fabricados por nuestros propios artesanos joyeros.

De otra parte, nuestras joyas de boda de verano cuentan en su bello diseño con una selección de diamantes y piedras precisas naturales de color, muy por encima de la calidad media.

La procedencia está certificada y legalizada gracias al cumplimiento de las reglas de la DTC, regulación internacional destinada a la lucha contra los diamantes de sangre. En nuestras joyas nupciales no pueden faltar los pendientes de novia, una amplia variedad de modelos está a tu disposición para que lo adaptes a tu fisionomía de rostro y estilo, de entre ellos destacamos:

Pendientes de coral y diamantes FUEGO

El modelo FUEGO, es un original diseño pleno de color, gracias al mejor coral del mundo, y los más selectos diamantes en una joya de alta calidad que no dejara indiferente a nadie.

 

FUEGO, Pendientes de diseño

Pendientes de coral y diamantes FUEGO

 

También podrás encontrar las joyas más puramente bridal como son las diademas, tiaras, broches o peinillos, pudiendo disfrutar de las creaciones que nuestros prestigiosos  diseñadores de moda  te ofrecen en colaboración y garantía de calidad de nuestra firma:

 Tiara de diseño desmontable CLAUDIA 2

Esta preciosa tiara CLAUDIA 2 de diseño clásico y orgánico. Es un tocado perfecto para una novia muy original. Esta pieza pertenece a la colección de la conocida diseñadora nupcial Claudia Llagostera.

Tiara de boda Claudia2

Tiara de diseño desmontable CLAUDIA 2

 

Como novedad en las bodas veraniegas, podremos seguramente lucir para completar nuestro look collares o colgantes. Incluso cruces realizadas en oro de 18 quilates y los más bellos diamantes y gemas preciosas naturales de color. Los pronunciados escotes nos permiten a diferencia de las bodas de invierno disponer del espacio perfecto para lucir estas increíbles joyas:

Colgante de diamantes TRILOGY

El colgante TRILOGY de diamantes es ideal para lucir como joya nupcial, es elegante y con mucha simbología. Además, es perfecto y cómodo para poder llevarlo en el día a día.

TRILOGY, Colgante de diamantes

Colgante de diamantes TRILOGY

 

De igual manera las mangas más cortas o la ausencia de estas provoca que podamos lucir pulseras y brazaletes de oro y diamantes. Como las elegantes pulseras Riviera una joya que no debería faltar en ningún look nupcial:

Pulsera de diamantes ADANA

La pulsera ADANA es una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es una pulsera de diamantes elegante y perfecta para combinar con un look nupcial.

Modelo con pulsera de diamantes ADANA

Pulsera de diamantes ADANA

Por ello te invitamos y más ahora con nuestras rebajas de verano con un 30% de descuento a qué busques cuáles son las joyas que complementarán de forma perfecta tu próximo look nupcial.