La colección de joyas bridal de la prestigiosa wedding planner Sara Rivera

Hace unos meses os presentamos una colección de joyas que Navas Joyeros inició con Sara Rivera, una prestigiosa Wedding Planner, Sara tiene una exitosa carrera en el mundo de la moda y está dedicada especialmente al mundo de las bodas. Por ello y por mucho más queriamos contar con esta colección tan especial.Hoy en día buscamos la elegancia en la sencillez y sobre todo piezas que se utilicen una vez pasada la fecha de la boda. La novia de ahora busca huir de las piezas complicadas y de aquellas que están exclusivamente reservadas a ocasiones especiales. Con este panorama actual Sara Rivera busca una colección que te permitiera ir perfecta al altar, pero a la vez dispongas de una joya útil para el día a día.Por eso conociendo de cerca a esta Wedding planner entendemos perfectamente las piezas de joyería que ella diseña, y podemos decir que no hay mejor persona para preparar una colección tan especial.

Os invitamos a que conozcáis una colección de joyas cuidada al detalle donde predomina la elegancia. Siguiendo la línea que utiliza en su empresa SR EVENT PLAN, Sara Rivera crea una colección junto con Navas Joyeros de unas piezas dedicadas a todas las novias e invitadas que quieran seguir una línea tradicional pero siempre con un toque actual el día de la boda.

Sus piezas se caracterizan por su versatilidad y son combinables entre ellas, puedes ponértelas juntas o por separado consiguiendo dos piezas en una dependiendo la ocasión.

Ocho piezas forman esta bella colección de joyas compuesta por pendientes, sortijas y solitarios con un toque juvenil y moderno en muchas ocasiones haciéndole un claro guiño al azul. Piezas que dan vida los maestros joyeros de nuestra firma y que son elaboradas por la imaginación y el fabuloso criterio de esta famosa Wedding Planner. Joyas fabricadas en Oro, amarillo y blanco.

¡Atención novias e invitadas ! Hoy os presentamos una variedad de su colección que nos tiene enamoradas.

Anillo de diseño, Sara Rivera 7

Sin duda, es la alianza que marca la colección de la Wedding Planner,  diseñado con las últimas tendencias en la alta joyería el anillo SARA RIVERA 7 está diseñado exclusivamente para nuestra firma. Una preciosa alianza donde el colorido de las piedras la hace una exclusiva pieza de joyería. Piedras de calidad extraordinaria que podrás adquirir en Oro de Primera Ley o en Plata de Primera Ley dorada, si lo que buscas, es una alternativa más económica. Una joya que podrás combinar facilmente con otras piezas. Diseñadas para todo tipo de mujer y como un original anillo de compromiso o si lo prefieres es una buena opcion como la alianza de boda.

Anillo de diseño, SARA RIVERA 7

Solitario de diamantes Sara Rivera 1

Anillo tipo solitario con una gema central con engaste en cuatro garras. El solitario de diamantes SARA RIVERA 1 es un increíble dieño de solitario, elegante y sencillo y que podemos lucir en toda oportunidad, tanto para la ceremonia como para un anillo de diario. Esta pieza se sitúa como una de las piezas más atractivas por su diseño, calidad y mejor precio de mercado.

Solitario de diamantes, SARA RIVERA 1

 

Pendientes desmontables Sara Rivera 6

Estos originales pendientes con una característica en forma de flor son una pieza perfecta para lucir en toda ocasión, pero está pensada y creada con todo el cariño para esa novia ideal.  Los pendientes SARA RIVERA 6 puede ser adquirida en dos versiones; plata dorada de primera ley y la circonita de más alta calidad, si queremos decantarnos por la opción de precio más bajo y que podremos usar a diario y la versión en oro amarillo de 18 quilates y excelentes diamantes en talla brillante, si queremos una joya de diseño de altísima calidad e ideal para esos momentos tan especiales, y esta joya ha sido concebida claramente como un origen para pendiente de novia para la novia.

Pendientes desmontables, SARA RIVERA 6

No debemos olvidarnos que Sara Rivera es una de las más reputadas wedding planner de nuestro país, un referente en el mundo bridal y que saca lo mejor de sí en esta colección realizada en exclusiva para Navas Joyeros. Diseña piezas de diamantes y piedras preciosas naturales que te permitirán disfrutar de estas estupendas joyas ya no solo de forma diaria, sino también durante muchos años. Aquí puedes ver toda la colección de esta Wedding planner.

Además, otra de las ventajas de está colección es que a la hora de adquirir alguna de las joyas de Sara Rivera podrás disfrutar de las garantías que nuestra firma Navas Joyeros te ofrece, como el certificado de garantía y calidad de las piezas y garantía de por vida ante improbables defectos de fabricación. No dudes en consultarnos para cualquier duda y confía en nosotros para adquirir una joya especial y duradera, pero siempre al mejor precio sin competencia.

Un comentario

  • Me encanta su estilo. Soy Publicista especializada en mercadeo de modas en España y New York de Caracas- Venezuela y residenciada desde hace 20 años en Bogotá. Mi firma comercial es comercializadora de joyas, tendremos un evento en Octubre , «LATINOAMERICAN BUSINESS 2018», me encantaría invitarles. Me gustaría saber a donde puedo enviar información,
    Cordial Saludo,
    Liliana Julio Fernández de Castro

Comentarios cerrados.

Deja un comentario