Pendientes de novia de color

Los pendientes nupciales, habitualmente son en oro y diamantes, tanto largos como cortos, basándose principalmente en la fisonomía y look de la novia destinataria.

En ocasiones en los pendientes nupciales, incorporamos a los diamantes y al oro otros elementos como son las perlas, estas son gemas naturales y vivas, que por tradición se asocian al mundo de la boda y a los pendientes de novia en concreto.

Pero una última tendencia, es incorporar un poco de colorido a nuestras joyas, siguiendo la tendencia marcada en los propios textiles de novia, donde el blanco se rompe hacia otras tonalidades o se incorporan adornos con colores más intensos.

Así empezamos a observar que las novias se deciden por pendientes de oro y diamantes pero acompañados por una gema fina de color, que complemente  el banco y el brillo de los diamantes.

Así en nuestra tienda online: www.navasjoyeros.com podrás encontrar  una amplia variedad de modelos de pendientes con piedras preciosas que recientemente hemos ampliado la colección de pendientes cortos de piedras preciosas, que serán el complemento ideal para las novias que deseen poner un toque de color a su look nupcial así como la joya perfecta para lucir en cualquier estilismo.

El rubí y el zafiro, ambos hermanos de la familia de los Corindones, se presentan en color rojo y azul, habitualmente y el berilo, es decir la esmeralda, en color Verde.

A la hora de confeccionar pendientes de novia, no solo cuidamos la elaboración y la calidad de los diamantes, sino que solo trabajamos con gemas de color de primera calidad, de ahí que en el caso de las esmeraldas, solo sean de “origen Colombia”, las más apreciadas por su verde hierba, en los rubíes “Birmanos” por tener un intenso color rojo y por último, los zafiros azules Ceylán, con un intenso color azulado y mucho brillo.

Por ello, los pendientes de oro y diamantes y gemas de color en rubí, zafiro y esmeralda, son una novedosa alternativa para convertirse en los pendientes nupciales de una novia en su boda, y sobre todo, si esta es muy amante de una de estas gemas.

Para las novias del mes de mayo hemos elegido unas bellas criollas, que la joyería online pone a vuestra disposición en las tres piedras preciosas de color por excelencia.
La primera opción, el Modelo Lidia, unas excepcionales argollas de esmeraldas, de gran belleza y comodidad, lo que las convierten en unos pendientes de novia ideales y una joya para el día a día perfecta.
Realizados en oro de Primera Ley y una selección de las mejores esmeraldas redondas facetadas, alineadas de forma perfecta por color, brillo y tamaño, para crear así el perfecto río verde de la pieza de alta joyería.
Las esmeraldas que forman esta joya son de origen colombiano, es decir, que son las más apreciadas por su intenso color verde hierba, su brillo y elegancia.

El segundo modelo son los pendientes Andrea, unas preciosas argollas de rubí, ideales para cualquier ocasión, de gran belleza y elegancia.
Los pendientes Modelo Andrea son unas bellas argollas realizadas en oro de Primera Ley con unos excepcionales rubíes redondos tallados, engastados en carril, lo que favorece su brillo y su intenso color rojo.
Son unos aros de precioso color, gran comodidad gracias a su sencillo sistema de cierre integrado en la pieza de joyería.

Por último, encontramos el tercer pendiente de piedras preciosas, es el Modelo Serezade, y son unas preciosas argollas de zafiro en oro de Primera Ley, de alta calidad.
Los pendientes Serezade están fabricados en oro de 18 quilates con un bello carril de zafiros de intenso color azul y especial brillo, como es habitual en los corindones originales de Ceylan.
Son unos pendientes cortos en zafiro que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mujer, independientemente de su edad o estilo. Por lo tanto, estas piezas son una verdadera pieza de alta joyería, una joya de calidad y perfecto acabado, con los mejores zafiros azules, todo al mejor precio del mercado.

¿Qué os parecen los pendientes de piedras preciosas de color para novia?
A nosotros nos encantan, ya que ponen ese toque alegre, divertido y fresco a los looks nupciales de esta primavera-verano.