Rebajas en joyería

¿Ya tienes el regalo que estás buscando para la vuelta de tus vacaciones? ¿Se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial y todavía no tienes su regalo?
No te preocupes, en Navas Joyeros vamos a ayudarte a encontrarlo. Porque sí, porque puedes regalar la joya de diamantes de sus sueños a un precio que ni tú mismo te podrás creer.

Realiza tus compras durante el mes de Agosto aprovechando el ventajoso descuento del 20%, vigente hasta el 30 de este mes, y llévate la joya de diamantes que desees al mejor precio, con todas las garantías y los mejores materiales propios de la firma de joyería online.
Para beneficiarte de este increíble descuento tan sólo tendrás que elegir el anillo de compromiso o los pendientes de diamantes que te gusten e introducir el código: RBJ5649 con el que obtendrás un 20% de descuento exclusivo en toda la colección de joyería de la firma excepto en alianzas de boda y Dupont.
rebajas
Realiza ahora tus compras ampliando el plazo de desistimiento hasta el 30 de septiembre.
Porque sabemos que muchos de vosotros estaréis de vacaciones todo el mes de agosto, queremos que os podáis probar y pensar si la joya que habéis recibido es realmente la que queréis o si por lo contrario habéis visto otra que os guste más en la web o devolverla, tendréis todo el mes de septiembre para decidiros por la que realmente os guste más.

Además, manteniendo las ventajas y condiciones de la compra online, esto es las mismas calidades y el mismo precio que siempre, tan solo necesitas señalizar el pedido, ni siquiera pagarlo ahora sino cuando lo necesites en septiembre, así de fácil.

– La garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, como son los poros o grietas en el metal precioso, que aunque es cierto que son poco habituales, si aparecen, la firma procederá de forma inmediata a la sustitución por una pieza que cumpla los exigentes requisitos de calidad de nuestra firma.
– La garantía sobre defectos de engaste, durante el primer año desde su compra, incluso si se produce la pérdida de la gema caída.
– La garantía cubre exclusivamente los defectos de engaste, exceptuando el mal uso de la joya o la manipulación de esta.
– Y por último la cobertura de uso, poniendo al día la joya cuando ésta presenta defectos como ralladuras o golpes derivados del uso cotidiano de la pieza. El equipo de joyeros de la firma procederá a repararlas y dejarlas como el primer día, cubriendo así de forma gratuita esta primera puesta a punto.

¿A qué esperas? No te quedes sin el regalo perfecto para la ocasión especial que se acerca.