3 joyas, un solo diamante

Los diamantes son símbolos tradicionales percibidos como la garantía y el sello perfecto para ocasiones especiales y siempre inolvidables.
La pureza y la resistencia de las joyas creadas por Navas Joyeros confieren un encanto eterno y totalmente único.
Lo más tradicional para las pedidas de mano, son los solitarios de diamantes, llamados así por la presencia o protagonismo de un único diamante.

Pero, ¿Sabes en qué joyas podrías llevar un solo diamante protagonizando el look?
Te vamos a mostrar tres opciones perfectas.

  1. Pendientes de diamantes.
    Si buscas que tu joya sea completamente diferente, elije una joya inspirada en las flores.
    Si vienen en unos pendientes de diamantes, mejor. ¡Maximizarás tu lado femenino!
    Los elegidos, los pendientes de diamantes Maravillas.
    Unos pendientes con dos diamantes de talla brillante engastados en garras. Están fabricados en oro blanco o amarillo de Primera Ley, pero también pueden elaborarse en platino cuando contengan diamantes con quilatajes superiores. El diseño de esta joya tiene un sabor antiguo y un toque vintage.
    Los pendientes Modelo Maravillas son unos pendientes con un diseño vintage de sabor antiguo, que evoca la belleza de la joyería artesana de principios del siglo XX.
    Los pendientes Maravillas, son unos pendientes cortos de diamantes, en talla brillante, con engarce en garras. Su diseño está elaborado con una cuidada fantasía en la parte inferior del motivo, donde va engastado el diamante, que favorece el protagonismo de la gema y garantiza su máximo brillo, gracias a la incidencia de la luz a través de sus garras. El sistema de cierre del pendiente es sumamente cómodo y seguro, ya que se trata de un cierre a través de presiones realizadas en oro de Primera Ley. El modelo de pendientes Maravillas aparece en la tienda online de Navas Joyeros con diferentes tamaños de diamantes, para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
  1. Colgante de diamantes.
    Quieres una joya elegante, que puedas lucir en cualquier ocasión y que aporte el toque especial a todos tus looks, un colgante de diamantes será perfecto, en concreto el Modelo Bisel. Un sencillo y precioso colgante de oro de 18 quilates y un espectacular diamante central. Es la joya ideal para ser regalado en cualquier ocasión y llevar a diario, perfecta para todas aquellas mujeres que busque un complemento sutil y elegante en su día a día.
    El colgante Modelo Bisel, es un diseño indispensable, que no pasa de moda. Su sencillez es la clave del éxito de esta joya, ideal para regalar en un aniversario o nacimiento de un hijo. Además, combina a la perfección con otras piezas de joyería de la firma Navas Joyeros, como solitarios, alianzas o pendientes de diamantes en bisel.
    El colgante Bisel es un bello colgante de tipo solitario, con un diamante central de alta calidad, engastado con delicadeza en un sutil bisel de oro de Primera Ley.
    La piedra preciosa es la protagonista indiscutible de esta joya, y en la joyería online de Navas Joyeros se ofrece en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes usos y presupuestos.
    El colgante de diamantes Bisel va acompañado de una hermosa y discreta cadena de oro de 18 quilates, que sitúa al diamante de tal manera que su magia y brillo destaquen de manera perfecta y elegante sobre el cuello.
  1. Solitario de diamantes.
    Como no podía ser de otra forma, no podíamos olvidarnos de la joya con un diamante protagonista por excelencia, el solitario con diamantes.
    De entre toda la colección de Navas Joyeros nos quedamos con el solitario Modelo Belleza, un precioso anillo de corte clásico, que parte de un diseño sencillo y tradicional que la joyería online ha actualizado. Su comodidad es una de las características principales, que lo hace perfecto para lucir en cualquier momento y ocasión.
    El solitario Belleza está creado bajo los criterios de fabricación más exigentes de alta joyería, habituales en las colecciones de la firma. De esta manera se logra un perfecto acabado y equilibrio de esta joya elegante y actualizada.
    Es un extraordinario anillo de oro de Primera Ley con un diamante central en talla brillante y engaste tradicional en cuatro sutiles y finas garras. Este tipo de engarce sujeta con elegancia y delicadeza la piedra preciosa, logrando su máximo brillo.
    El solitario Belleza aparece en un solo tamaño de diamante, sin embargo en Navas Joyeros en su condición de fabricante deja abierta la posibilidad de aumentar este quilataje, a petición del cliente y con todo el asesoramiento precio y sin compromiso.
    El solitario de diamantes es recomendado para cualquier ocasión tanto como regalo, como para anillo de uso diario. También puede funcionar como original y bello anillo de compromiso, sobre todo por su cuidado diseño y su precio increíblemente bajo.