Pendientes de diamantes largos: regala elegancia

¡Queda muy poco para la navidad! una época llena de celebraciones, regalos y vida social y familiar. El momento perfecto para hacerte con unos bellos pendientes de diamantes largos.Los pendientes de diamantes son ideales para lucir en grandes ocasiones, ya que su elegancia y el intenso brillo de los más selectos diamantes, no dejan indiferente a nadie. Y estas cenas y eventos navideños invitan a regalarlos y llevarlos puestos.

Te ofrecemos para estas navidades, una amplia colección de diseños. Con los más bellos pendientes de diamantes, de modelo largo, desde los más clásicos, con un toque retro y vintage, a los más vanguardistas. Pendientes muy en tendencia e incluso creados por nuestros prestigiosos diseñadores de moda.

Los pendientes de diamantes largos siempre responden a un mismo modelaje, donde tenemos un motivo que se sitúa en el lóbulo. Y del que cuelga el motivo inferior que le da longitud a la joya.

Dentro de los pendientes largos podemos encontrar diseños todos en diamantes. O con diamantes con zafiro, rubíes, esmeraldas, perlas, o piedras preciosas naturales de color. Entre otros, lo que nos permite elegir entre numerosos modelos y tonalidades.

En nuestra firma, además te podemos convertir tu diseño de pendientes de diamantes largos, en desmontables. Es decir, con la posibilidad de poder lucir el motivo superior como un pendiente corto o dormilona, o largos con ambos motivos unidos.

Los pendientes de diamantes largos nos permiten lucir una joya muy llamativa. Ideal para grandes eventos y celebraciones, incluso como pendiente de novia o ceremonia. Que te ofrecemos al mejor precio de mercado suponiendo un ahorro más que llamativo con respecto a joyerías tradicionales o grandes almacenes.

Pero además el pendiente largo te ofrece una joya que podremos convertirla en una pieza de joyería familiar que pase de padres a hijos. Y esté presente en los momentos más importantes de vuestras vidas.

Estas navidades, te ofrecemos las mejores ofertas en pendientes de diamantes largos, para que los regales o te los regalen y puedas lucirlo en todos esos grandes momentos y celebraciones.

Te mostramos algunos de nuestros diseños de pendientes de diamantes largos

El modelo VERITA, se trata de un bello y original diseño, con mucho dinamismo, ya que tiene movimiento en sus diferentes partes. Están fabricados en oro de primera ley con diamantes de talla brillante. Seleccionados por nuestros maestros joyeros. Se adapta a cualquier mujer, pudiendo incluso lucirlos de manera cotidiana.

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

Otro precioso diseño es DUYOS 35, están fabricados en oro blanco de primera ley con los más selectos diamantes. Bajo los más exigentes criterios de elaboración. Tiene un diseño floral, donde los diamantes le aportan un importante brillo. Es ideal para grandes ocasiones, como nochevieja o alguna ceremonia.

pendientes-de-diamantes-duyos-34

Y el modelo DUYOS CLUB, unos pendientes de diamantes largos que no te dejarán indiferentes. Y a un precio muy por debajo del que te imaginas. Fue diseñada por Juan Duyos, prestigioso diseñador que colabora con nuestra firma. Creada para la colección otoño-invierno 2015. Han sido 6 pares de pendientes de 12 centímetros de longitud, fundidos y cosidos a mano. Y cada uno de sus motivos resalta por su movimiento y brillo. Es una joya única e irrepetible.

pendientes_duyos_web

 

¿A que esperas para comprar el regalo perfecto para estas navidades? Regala alta calidad y elegancia. En nuestra tienda online Navas Joyeros encontrarás esos pendientes de diamantes largos con los que podrás brillar en nochevieja, o hacer que brille la persona a la que se los regales.