Black Friday en Navas Joyeros

¡Estamos contando los días! ¿para qué? Para el día más importante en lo que a venta por internet se refiere. El ¡Black Friday! O viernes negro. El próximo viernes 24 de noviembre es el día. El termino Black Friday tiene su origen en Filadelfia, Estados Unidos. Y hace referencia a los problemas de tráfico que se generaban por la gran cantidad de personas que abarrotaban las calles el día después de Acción de Gracias. Los policías utilizaban este termino para describir ese día. Y poco a poco fue extendiéndose por el resto de los estados y países.

Año tras año su relevancia se ha incrementado, extendiéndose a todos los países del mundo. El término pasó a utilizarse en los comercios, ya que pasaban de estar en números rojos a negros. Debido a la alta actividad comercial que conllevaba y conlleva el día de Acción de Gracias.

En un principio solo era utilizado en el comercio electrónico, pero se ha ido poco a poco propagando al resto de comercios. Y desde el año 2005 este día es considerado como el día con más potencial comercial debido a que supone un aumento de los ingresos de forma inigualable, y haciendo pasar las cuentas de los comercios a números positivos o negros.

Black Friday en Navas Joyeros

Y nuestros clientes están de enhorabuena porque siguiendo con la filosofía de nuestra empresa de acercar el mundo de la alta joyería al gran público. Nos volvemos a unir al Black Friday este año. Podréis encontrar una promoción exclusiva durante el próximo viernes 24 de noviembre.

El descuento del que podrás beneficiarte es de un 40% sobre el precio de venta que encontrarás en nuestra tienda online Navas Joyeros.

Podrás adquirir una joya de alta calidad, bello diseño y perfecto acabado a un precio inigualable en este Black Friday. El descuento será aplicable a todas las joyas exceptuando las categorías de perlas, los pendientes largos, los broches, piezas de joyería con piedras preciosas, los collares, joyas de famosas, la colección de navas icons, la categoría outlet, las joyas de Claudia Llagostera, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y las piezas de joyería para hombres.

Pero en nuestra joyería no solo encontrarás joyas de alta calidad, sino un trato personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales. Podrás contactar con nosotros a través de e-mail, chat online, vía telefónica o conociéndonos personalmente en nuestro showroom fijo en Madrid. Y eventuales en diferentes ciudades de España y Portugal. Un espacio donde podrá ver y probarse su joya con total confianza y tranquilidad. Y con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra tienda online.

Nuestras garantías

No perderás durante la promoción del Black Friday ninguna de las ventajas que te ofrecemos. Como el cambio de talla y envío gratuito. Esto es que todas las joyas adquiridas durante este día serán enviadas con su estuchería correspondiente.

Además, se mantendrán las tres garantías fundamentales sobre las piezas de joyeríaGarantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste. Una garantía de por vida sobre posibles defectos de fabricación. Y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

¿Cómo beneficiarse del Black Friday?

¡Es muy sencillo! tan solo debes realizar el pedido de las joyas incluidas en la promoción, en nuestra tienda online Navas Joyeros. Desde las 0:00 horas hasta las 24:00 horas del viernes 24 de noviembre.

Por lo que te recomendamos que entres en nuestra tienda online Navas Joyeros y vayas viendo las joyas que más te gusten, o quieras regalar en navidades. Para que en el Black Friday no pierdas tiempo.