Eva González y Navas Joyeros

Como ya debes saber la famosa presentadora de Masterchef Eva González está embarazada. Ella y su esposo Cayetano Rivera lo han anunciado a través de sus redes sociales el 28 de agosto.

Eva González

Eva González nació en Sevilla y es modelo, actriz y presentadora. Participó en el certamen de Miss España 2003, representando a Sevilla y consiguió el título.

Después de esto Eva entró en el mundo de la moda en España. Colaborando con su imagen para diferentes marcas.

Ha tenido pequeñas participaciones en algunas series de televisión como Los Serrano. Pero donde más se ha forjado una carrera ha sido como presentadora. Ha participado en numerosos programas de televisión. Siendo actualmente una de las presentadoras más queridas y conocidas a nivel nacional.

Y desde abril de 2013 presenta el programa gastronómico Masterchef, y sus derivados, en La 1. Así como siendo participe como presentadora cada vez más en las galas de nochevieja de los últimos años de La 1.

Eva González es amiga de nuestra firma Navas Joyeros. Como sabes, contamos con más de dos décadas de experiencia en la venta de joyería de alta calidad. Tanto por internet como en los centros de El Corte Inglés. Con colecciones exclusivas que solo encontrarás en dichos grandes almacenes.

Realizamos exposiciones de joyería en los centros del Corte Inglés. Y Eva González amadrinó nuestra exposición “diamantes de excepción” en La Coruña. Hace algunos años ya. Desde entonces la relación siempre ha sido muy buena.

raulmartinymissespanae

En Navas Joyeros siempre hemos estado muy unidos al mundo de la moda. Diseñadores prestigiosos colaboran con nosotros en la realización de colecciones de joyas. En estas colecciones se pone de manifiesto la gran creatividad e ingenio de estos estos diseñadores de alta costura de la moda española. Y mezclado con la mejor selección de diamantes por parte de nuestros maestros joyeros, da como resultado unas preciosas colecciones de alta joyería.

Comprar en una empresa como Nava Joyeros es sinónimo de alta calidad, reputación, elegancia y profesionalidad. Te aseguramos que evitarás malas experiencias, como ocurre con algunas joyerías de venta online del extranjero.

En nuestra firma somos capaces de ofrecer un precio muy competitivo debido a nuestra condición de fabricantes. Evitando molestos intermediarios que solo encarecen el producto final.

Además, por ser una joyería online te ofrecemos una amplísima variedad de diseños. Mas de lo que podrás encontrar en una tienda física. Como anillos de compromiso, alianzas de boda, colgantes, pulseras, pendientes, entre otras.

Y, por si fuera poco, te ofrecemos una serie de ventajas y garantías al adquirir tu joya. Aportándote total confianza y seguridad en tu compra.

  • Una garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado. Incluso reponiendo la gema caída, y en algunos casos extraviada. Siempre que la pieza no haya sido manipulada o haya sido usada de forma inadecuada.
  • Y primer mantenimiento de la joya por desperfectos habituales del uso sin coste. Dejándola para ti como el primer día.

Así como envío ordinario del pedido de manera gratuita. Y packaging adaptado de gran belleza y alta calidad. Sin coste, para que sólo tengas que regalarla.

Y como sabemos que quizás comprar una joya por internet te pueda generar alguna inseguridad a pesar de todas las garantías que te hemos mencionado antes, tenemos una serie de showrooms eventuales en diferentes ciudades del territorio nacional y en Portugal. Y contamos con uno fijo en Madrid. Se trata de espacios seguros, donde podrás ver y probarte tu joya de manera tranquila. Y contarás con el asesoramiento gratuito y personalizado de nuestro staff de expertos. Por si tuvieras alguna duda en la elección de tu joya.

Para acudir a alguno de nuestros showrooms debes pedir cita previa para dedicarte todo el tiempo que necesites. A través de nuestros teléfonos, WhatsApp o chat online.

Pendientes de bebé

Y volviendo al embarazo de Eva González, si tu también estás esperando un bebé, estamos seguros de que deseas que lleve lo mejor. Y si es una niña, disponemos de pendientes de bebé. Fabricados con los mejores materiales de fabricación y de máxima calidad para que no le hagan daño.

Por ejemplo, el modelo CINGARA, son unos preciosos pendientes de diamantes para bebé. Fabricados en oro de primera ley. Son sencillos, muy cómodos de llevar y seguros. Ideales para las más pequeñas de la casa. Y a un precio muy competitivo.

cingara-pendientes-diamantes-bebe-principal

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros y podrás ver muchos más modelos de pendientes para bebé.