Pendientes de diamantes de Duyos

En el día de hoy, en Navas Joyeros os vamos a hablar de una de las joyas que toda mujer posee en su joyero desde, podríamos decir, su nacimiento, y son los pendientes.

Los pendientes son un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se sitúa en las orejas, bien, hasta aquí es algo que todos sabemos.

Pero para situaros algo más, os vamos a contar brevemente la historia de esta joya.
Con la forma de simple arete, el pendiente se ha encontrado en sepulturas de la Edad de Bronce y consta que se usaba entre algunos pueblos antiguos como adorno de la nariz, perforando el cartílago central.
El pendiente con su colgante figuraba a menudo en los relieves de personajes asirios, pero no se observa demasiado en los de Egipto, aunque si se encontraron preciosos ejemplares en tumbas de princesas de las dinastías XII y XIII y de faraones de la XX entre otros.

De egipcios y asirios copiaron la forma los fenicios, hebreos y otros pueblos orientales. La misma costumbre adoptaron los griegos y romanos, labrando pendientes de singular riqueza con pendientes de oro y colgantes de perlas, gemas y pequeñas cabezas de metal, siendo su uso propio de las mujeres, como en los demás países de Occidente.
Sin embargo, ya en Atenas y Roma, solían llevar pendientes también los niños, aunque sólo en una oreja.

Con el nombre de arracadas se denominan los pendientes completos, especialmente los de grandes dimensiones.
Los llevaron pueblos antiguos como los egipcios, asirios, fenicios, etruscos, celtas e iberos.
De estos últimos, son buena prueba algunas estatuas como la famosa de la Dama de Elche.
Los árabes en España usaron también grandes pendientes con multitud de colgantes a imitación de los cuales los llevaron las damas de varias regiones incluso en la Edad Moderna.Dama_d'Elx_(ampliació)

Algunas culturas utilizan los pendientes como amuleto protector, para impedir que los malos espíritus se introduzcan en el cuerpo a través de los oídos.

Estas ideas, afortunadamente, ya no existen en la actualidad, y el uso de los pendientes queda reservado a prenda de adorno o complemento que usan prácticamente todas las mujeres en su día a día o al menos en ocasiones especiales.

Pero en Navas Joyeros queremos ir un paso más allá, y buscando que todas y cada una de las mujeres puedan lucir pendientes, hemos creado una colección de pendientes de diamantes realizados con las mejores calidades y el mejor precio del mercado.

Y aún más, en nuestro afán de buscar diseños innovadores, especiales, y exclusivos, ha hecho una colaboración con uno de los diseñadores de moda más aclamados de nuestro país, Juan Duyos, en la creación de una exquisita colección de pendientes de diamantes, que además ahora encontrarás en la joyería online con un 10% de descuento.

Son creaciones nuevas, que hemos incorporado recientemente a la web de la joyería online, ampliando así la exclusiva colección de joyería que el modisto ha diseñado para nosotros.

¿Quieres ver los diseños que ha creado Duyos para Navas Joyeros?
No te preocupes, te los vamos a mostrar para que elijas el que más te gusta, aunque no te aseguramos que te puedas quedar sólo con uno.

El primero de la colección son los pendientes de diamantes Duyos 26, son unos pendientes de diamantes cortos, de bello y cuidado diseño, perfectos para aquellas mujeres amantes de la alta joyería, ya que son pendientes dormilonas de un quilate, uno de los clásicos más aclamados.

El diseño de los pendientes Duyos 26 es sencillo y elegante, elaborado por el conocido creador de moda español Juan Duyos, donde la garra tiene una pronunciada ilusión. Nacen desde una base más reducida y abriéndose en virtud del diámetro del diamante, lo que le da todo el protagonismo a este, actualizando una joya tan tradicional como esta.

Los pendientes Modelo Duyos 26 son unos pendientes de tipo corto o dormilona donde los diamantes de medio quilate cada uno y excepcional calidad.
Son de talla brillante y se encuentran engastados de forma delicada y tradicional, en cuatro finas garras, así se consigue apreciar toda la belleza de la pieza de joyería.

Están realizados en oro blanco de Primera Ley, con un sistema de cierre de presión habitual en las piezas de este tipo, siendo este un sistema de cierre seguro y muy cómodo.
Unos preciosos pendientes de diamantes perfectos para lucir a diario o en ocasiones más importantes en los que desees una pieza de alta joyería, discreta pero efectiva.

El siguiente modelo son la pendientes de diamantes Duyos 27, que representan una magníficas dormilonas en orla de diamantes, perfectas en diseño, de gran belleza y cómodo para llevar.
Los pendientes Duyos 27 está creados por el diseñador Duyos en exclusiva para Navas Joyeros, y son una actualización del tradicional pendiente corto en forma de orla, donde el pendiente se presenta con un diamante central de mayor tamaño y otros más pequeños alrededor.

En el Modelo de pendientes Duyos 27 se ha disminuido el habitual tamaño de la piedra preciosa central y se ha orlado doblemente, con diamantes de diferente tamaño e idéntica calidad.
De esta manera se crea un efecto de brillo homogéneo que caracteriza la belleza de este modelo. Las gemas van engastadas de forma tradicional, en forma de flor, a través de finas garras que muestran los diamantes en todo su esplendor, tallados en talla brillante, lo que garantiza el máximo brillo.

Y por último, el tercer modelo es el pendiente de diamantes Duyos 30, unos pendientes de bonito diseño, sencillos, y pensados para llevar todos los días o como segundo pendiente.
Es un pendiente de diamantes original y muy actual.

Los pendientes Duyos 30 son de tipo dormilona y muy cómodos de llevar, con unos diamantes de tamaño moderado, por lo que son ideales para regalar en cualquier ocasión.
Un detalle de elegancia, que pese a su sencillez se trata de una joya de muy buena calidad, como es habitual en la firma Navas Joyeros.
Los pendientes de diamantes Duyos 30 están dirigidos a un público joven, ya que por su diseño pueden ser usados como pendiente individual o como segundo pendiente.
Si se le quiere dar más presencia, se le puede adaptar un motivo desmontable, para convertirlo en un pendiente semi largo.
Para ello basta con que contacte con nuestro equipo de profesionales para que le asesoren sin ningún compromiso, ni gasto, en la elaboración de este motivo adaptable.

Esperamos que la selección de Duyos para Navas Joyeros os guste, y no descartéis nuevas incorporaciones, que os iremos anunciando más adelante.

Por ahora, recordad que a los precios bajos de las joyas de Duyos para Navas Joyeros esta semana de forma exclusiva le aplicamos un 10% de descuento adicional a todas las joyas de la colección de Duyos.
No te pierdas este descuento para hacerte con las mejores joyas de diamantes para la nueva temporada, y luce radiante tu joya de diseño.