Las joyas de los Óscar

Esta madrugada se han  celebrado en el Dolby Theater de Los Ángeles la gala de los Oscars 2015, la entrega de premios por excelencia para el cine, y que nos ha dejado grandes looks de alfombra roja como nos tiene acostumbrados.

En Navas Joyeros nos centraremos, por supuesto, en los estilismos de la gala, que son uno de los aspectos más seguidos y comentados por todos, pero antes, no nos podemos olvidar de lo realmente importante, que son unos premios de cine, y es por ello que vamos a hacer una pequeña crónica con todos los premiados de la noche antes de hacer un recorrido por la alfombra roja.

La gala empezó con una de las favoritas, “El gran hotel Budapest”, que ha seguido acumulando premios técnicos a lo largo de la noche, hasta que llegó el momento de “Birdman”, que se ha alzado con cuatro premios, entre ellos el de mejor película.

“El gran hotel Budapest” con nueve candidaturas se llevó finalmente cuatro premios: el de mejor maquillaje, mejor vestuario, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Pero fue la otra gran favorita de la noche, “Birdman” con nueve nominaciones también, la que se alzó con las principales categorías, llevándose el premio a la mejor fotografía, el de guión original, el de mejor dirección al cineasta mexicano y finalmente, el más esperado, el de mejor película.14246705247332

Una de las decepciones fue para “The imitation game: descifrando enigma”, que partía con ocho candidaturas, se llevó el premio al mejor guión adaptado.

En cuanto a los premios de interpretación, se ciñeron a lo esperado: el de mejor actor ha sido para Eddie Redmayne, protagonista de “La teoría del todo”, que tenía cinco nominaciones. El premio de mejor actriz que parece que estaba claro, fue para Julianne Moore y su impecable papel en “Siempre Alice”.

“Boyhood” que partía con seis nominaciones se ha llevado el de mejor actriz secundaria para Patricia Arquette, y en la misma categoría pero masculina fue J.K. Simmons quien ha visto reconocido su trabajo en “Whiplash” con el Oscar al mejor actor secundario.

Tras comentar los premios más importantes de la noche, vamos a ver qué imágenes nos ha dejado la alfombra roja.

Como son muchas las personalidades que por allí se pasean, hemos realizado un ranking con las 5 que más nos han gustado.

En primer lugar nos quedamos con el estilismo de una de las actrices del momento, el de Dakota Johnson, y es que dar vida a Anastasia Steele te asegura la entrada vip en los Oscar, sea la edición que sea, y por ello, la actriz no dejó su look al azar.

De rojo intenso con un impecable vestido de escote asimétrico de Saint Laurent, firma por la que la actriz suele decantarse cuando se trata de brillar en clave dark.

Lo completó con un peinado recogido, sencillo pero perfecto para no recargar el look y joyas de diamantes.

Un conjunto formado por una espectacular pulsera de diamantes, un anillo de compromiso y unos discretos pendientes cortos de diamantes ponían el toque brillante a nuestra favorita en la gala.

fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_370395651_800x

En segundo lugar una de las novias de América que nunca decepciona sobre una alfombra roja, es Gwyneth Paltrow, y solo ella es capaz de lucir un vestido rosa candy de Ralph & Russo como si de un proom se tratara.

Pero recogido hacia atrás que dejaba ver en todo su esplendor los imponentes pendientes largos de piedras preciosas y diamantes y un solitario de diamantes completó su certera y perfecta apuesta para una noche tan importante como esta.

fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_582029882_800x

Otra de las asistentes a la alfombra roja y gran ganadora de la noche, Julianne Moore y su Chanel hecho a medida se coloca, como no podía ser de otra forma, en el número 3 de nuestra clasificación.

La actriz, que recogía su primer oscar, decía orgullosa a su llegada a la gala: “Karl Lagerfeld ha diseñado este vestido para mí”. Y no es para menos su emoción, ya que el vestido hecho a medida lleva más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo.

Para completar, sus espectaculares joyas de alta joyería, unos pendientes semi largos de diamantes y solitarios de compromiso completaron un estilismo digno de oscar.

fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_144692581_800x

De la cuarta actriz de nuestra lista dicen que es una de las candidatas a convertirse en la nueva Meryl Streep, y nos los confirma a través de su magnética y vulnerable interpretación de una actriz en la encrucijada en la premiada «Birdam».

Estamos hablando de la actriz australiana Naomi Wats, que ha lucido un look alejado de su estilo minimal tan característico, optando por un vestido de Armani estampado, que resaltaba su espectacular belleza.

Como complementos un clutch en negro, una preciosa pulsera de diamantes y unos preciosos pendientes largos de piedras preciosas, simplemente, perfecta.

fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_405096213_800x

Por último, pero no menos importante, otra de las rubias de Hollywood que encandila a todos con su belleza natural y serena, hablamos de Cate Blanchett.

Vestida de Margiela, firma no muy empleada en las alfombras rojas hollywoodienses, la actriz apostó por un vestido negro que equilibra entre la opulencia y la sobriedad, ya que a la sencillez del vestido le sumó un precioso e importante collar de piedras azules y diamantes de Tiffany & Co. que puso el toque perfecto a su estilismo de estrella de cine.

fotos_invitados_celebrities_alfombra_roja_premios_oscars_2015_859581507_800x

Han sido muchas las actrices que nos han gustado, y estilismos para resaltar, pero si nos tenemos que quedar con algunas, estas han sido nuestras elegidas.

¿Y a vosotros que os parece nuestra lista?