Para cada estación una joya

Cada estación del año tiene sus propias tendencias en el conjunto del estilismo.

En verano buscamos prendas más fresquitas, ligeras y en colores claros, que no atraigan el calor y nos hagan más llevaderas las altas temperaturas; mientras que en invierno buscamos tonos oscuros y telas gruesas que nos protejan del frío.

Pues estas tendencias son llevadas a toda la moda, no sólo en textil, sino en complementos como marroquinería y joyería, porque «para cada momento hay una joya diferente», y por supuesto esto se aplica a las tendencias.

En Navas Joyeros sabemos que no es el mismo tipo de joyería que se lleva según la estación del año en la que nos encontremos, por eso, en nuestra colección exclusiva de joyas de diamantes tenemos la joya ideal para cada momento.

Estamos en verano, y al igual que nos gustan prendas ligeras, buscamos joyas discretas, que pesen poco, y que combinen con nuestros estilismos tanto para el día a día como en ocasiones especiales, que abundan en esta época: bodas, celebraciones, fiestas…

Os proponemos una pieza exquisita, una pulsera de piedras preciosas, llamada Medellín, realizada en oro blanco, esmeraldas y diamantes cuidadosamente seleccionados para formar una pieza de alta joyería perfecta para los looks veraniegos, que pondrá esa nota de color que tanto gusta para la época estival.

medellin-pulsera-Navas-Joyeros

 

Si quieres ver esta pulsera o cualquiera de nuestra colección de joyas de diamantes en las que encontrarás piezas de todo tipo y para todos los gustos y todas al mejor precio garantizado, entra en nuestra tienda online y encuentra tu joya ideal.