Noches de verano

En verano, las noches son para disfrutarlas. Aprovechamos el buen tiempo y el calor para salir más y para lucir looks diferentes, con menos tela, y más vistosos en los que se vea más piel que en esa época del año estará bronceada.

Y que mejor accesorio para completar nuestros looks que una joya de diamantes, que lucirá como nunca en esas noches que busquemos ese toque brillante y especial en nuestro estilismo veraniego.

Desde Navas Joyeros te ofrecemos una selección de piezas exclusivas que encontrarás en nuestra tienda online, joyas como los pendientes largos, cuajados de diamantes, que realzan y ponen ese toque diferente y estiloso como los pendientes Petulia, realizados en oro blanco y diamantes:

Pendientes Petunia de Navas Joyeros

 

Otra joya que te proponemos son los collares, porque no podemos dejar pasar ese maravilloso vestido, escotado y que sienta como un  guante, pero al que le falta algo, un toque elegante y distinto, que nos haga brillar, y por eso, un collar de diamantes es apuesta segura, como el collar de oro blanco y diamantes de la colección de Navas Joyeros llamado Ambición, de nombre sugerente y apariencia sofisticado a la vez que sencillo lo convierto en una joya para toda la vida y que podremos lucir en múltiples ocasiones.

Collar Ambicion de Navas Joyeros

 

Estas y muchas joyas más encontraréis en la colección de la tienda online de Navas Joyeros, piezas de alta joyería fabricadas con los mejores materiales al precio más bajo del mercado. Además, contamos con un descuento del 10% hasta el 31 de agosto para que este verano puedas lucir tu joya soñada.