Adquiere los anillos de compromiso de Navas Joyeros en El Corte Inglés

La clientela de los diferentes centros de los conocidos y prestigiosos grandes almacenes, El Corte Inglés, llevan disfrutando de nuestros más bellos anillos de diamantes realizados por nuestros maestros joyeros en platino desde hace ya más de una década.

El platino, a pesar de su escasez, es un valioso metal precioso ideal como materia prima de fabricación de toda joya en todos los tamaños y quilatajes de los diamantes que la componen. El platino nos ofrece no solo su bello lustre, cultivado por nuestros artesanos joyeros a través de un exhaustivo trabajo de pulido, además de una durabilidad que nos garantiza una increíble resistencia a los deterioros propios del uso habitual de la joya.

Siempre que los clientes adquieren en las joyerías del Corte Inglés nuestras joyas realizadas en platino lo reciben, no solo con las ventajas financieras de la tarjeta de El Corte Inglés, sino también con nuestra certificación gemológica, en la que se detallan y garantizan, tanto las cualidades de los diamantes o la identificación de la joya, como la confirmación de que se trata de platino contratado al 950.

El platino tiene tres cualidades que lo hacen muy especial y es que no se abolla, ni se araña como otros metales preciosos tales como el oro o la plata de primera ley. Además, su brillo es más duradero, ya que depende exclusivamente del pulido y no de un baño de rodiado que con el tiempo, como es lógico, va desapareciendo.

Esta dureza de la que hablamos es, precisamente, la garantía de una sujeción perfecta de los diamantes y su lustre plateado es el marco ideal para que las gemas brillen en toda su intensidad. Por otro lado, la realidad es que el platino, pese a que sea un poco más elevado en precio frente al oro de 18 quilates, nos ofrece todas las ventajas y garantías para poder lucir una pieza de alta joyería.

En El Corte Inglés podrás adquirir nuestros diseños exclusivos de joyas de primer rango, todas ellas creadas en platino. Pero, además, las podrás hacer tuyas a través de un precio inigualable y con la posibilidad de financiarla hasta en dos años sin intereses gracias a la financiera de El Corte Inglés.

Acércate a tu centro de El Corte Inglés más cercano a tu domicilio o trabajo y adquiere, a un precio sin competencia, tu joya en platino de las colecciones de Navas Joyeros.