Claudia Llagostera y Navas Joyeros Boda

Nueva incorporación: Claudia Llagostera

Navas Joyeros Boda está de enhorabuena, hoy incorporamos a nuestra firma a una de las diseñadoras actuales más innovadoras y creativas a nivel nacional. Estamos hablando de la maravillosa ¡Claudia Llagostera!

boda-blog-asturias-palacio-conde-toreno-novia-pamela-56

¿Quién es Claudia Llagostera?

Hija del piloto Juan LLagostera, campeón varias veces de España en diferentes categorías. Creó hace 5 años, junto a su amiga de la infancia Elisabeth Jané, la firma de ropa y complementos Lentejita. Esta firma cuenta con adeptas reconocidas como Blanca Romero, Lydia Bosch o Luján Argüelles, entre otras.

La diseñadora madrileña Claudia Llagostera estudió diseño en el Instituto Europeo Di Design. Cuando estaban trabajando, al finalizar sus estudios, Elisabeth le propuso dejar sus respectivos trabajos y fundar su propia marca. Para poder crear «Lentejita», la propia Claudia cuenta que con mucho trabajo y sacrificio, ahorrando y vendiendo fulares fue como consiguió su cometido.lentejita_historia7_2048x2048

Claudia y Elizabeth apuesta por la comodidad de sus clientes, fuera de lo establecido por las modas del momento. La ropa de la firma Lentejita si por algo se caracteriza es por su calidad y sus variados diseños, donde destaca sobre todo la mezcla de texturas. En líneas generales se puede decir que son prendas rectas, de corte masculino y con una gama de colores blancos, grises, negro y beige; con algún toque en cada colección de colores pastel o el burdeos.

Su firma nupcial: Claudia Llagostera

La polivalente Claudia Llagostera, no sólo tiene junto a su buena amiga Elizabeth la firma de ropa Lentejita, también cuentan con una firma nupcial que lleva su nombre. Sus clientes vienen buscando vestidos de novia fuera de lo común y alejándose de los vestidos clásicos, poco prácticos y serios. Pero a la vez que les haga soñar y sea delicado, cómodo y romántico.

Sus diseños están casi siempre elaborados en gasas, crepé y tul de seda. Con ello, Claudia busca encajes y puntillas de anticuarios, para conseguir un vestido sofisticado y único, hecho completamente a medida.

Otro de los rasgos que caracterizan a las novias de Claudia Llagostera es que se sientan identificadas con la firma. Además de ser visualizadas por la diseñadora como novias muy ligeras, etéreas y en equilibrio, con espaldas adornadas en vestidos blancos  y mangas trabajadas. Se podría decir que lo que más le inspira a esta imaginativa diseñadora es el mar y que lo traspasa a sus vestidos.

En resumen, Claudia Llagostera busca crear vestidos de novia sensuales, femeninos y elegantes

big_web_claudiallagostera_pilarhormaechea_9 claudia-llagostera-vestidos-novias-boho-wedding-dress-bohemio-blog-bodas-original-ideas-encaje-manga-larga-4 claudia_2

Estos son algunos de sus preciosos vestidos nupciales, pero encontrarás más en www.claudiallagostera.com/ , ¡nosotras nos hemos enamorado de cada uno de ellos!

¿Cómo será su nueva colección de Claudia Llagostera para Navas Joyeros Boda?

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

No podemos adelantar muchos detalles sobre esta nueva colección bridal, pero contará con la belleza, imaginación y delicadeza que caracteriza a Claudia Llagostera y la meticulosidad en fabricación, el asesoramiento y prestigio de nuestra firma Navas Joyeros Boda,  que lleva más de 20 años distribuyendo piezas de alta calidad a empresas como El Corte Inglés.

Además, Claudia se estrenará como diseñadora nupcial para Navas Joyeros Boda con broches, joyas de calidad que no ha desarrollado ningún otro diseñador de nuestra firma, salvo la genuina Aurelia Gil.  Del mismo modo, la colección de joyería nupcial contará con modelos más económicos en plata de ley y otros en oro de Primera Ley para adaptarnos a todos los bolsillos.

Asimismo, esta colección contará además con todas las garantías y ventajas de nuestra firma, como es nuestro increíble precio sin competencia en el mercado, nuestras increíbles garantías postventa y el precioso packaging, totalmente gratuito para el cliente.

Por último, decirte que muy pronto estarán disponibles en nuestra tienda online por lo que te recomendamos estar muy atento. Sin duda, si te gusta el estilo bohemio, pero exquisito por en calidad y acabados ¡seguro que te encantará su próxima colección para Navas Joyeros Boda!