New York Fashion Week

Durante estas semanas está teniendo lugar las semanas de la moda de todo el mundo y hoy, en Navas Joyeros, nos centraremos en la más importante y que tuvo lugar hace muy poco, estamos hablando de la New York Fashion Week 2017.

Historia de la New York Fashion Week

La primera semana de la moda de Nueva York fue la primera de la moda que se celebró en el mundo, aunque poco después fue llamada “Semana de los medios”.

Esta semana de los medios o “Press Week” fue el primer evento organizado exclusivamente de moda. Este primer evento fue realizado en 1943 y fue diseñado para atraer la atención de los miles de seguidores de eventos de moda franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores no podían viajar a París para ver los eventos de moda de la ciudad del amor.

La publicista de moda Eleanor Lambert realizó un evento al que llamó “Press Week” para enseñar los diseños de los diseñadores estadounidenses a los diseñadores franceses de moda. En ese momento a los compradores no se les permitía asistir a los eventos, pero tenían la posibilidad de ir a los showrooms de los diseñadores. Esta semana de los medio tuvo un éxito rotundo y las revistas de moda como Vogue, normalmente llenas de diseñadores de procedencia francesa, incrementó el número de diseñadores de moda estadounidenses.

Posteriormente, este evento semianual cambió su nombre a la “New York Fashion Week” y ahora es oficialmente llamada la “Mercedes-benz Fashion Week”.

Victoria Beckham y la Mercedes-benz Fashion Week 2017

El 12 de febrero desfiló una de las celebrities más importantes del panorama internacional, ella es Victoria Beckham. En esta ocasión, la ex “Spice Girl” ha presentado su colección más masculina, llena de colores oscuros, jerséis de cuello alto y ausencia de escotes.

1 2 3

En Navas Joyeros nos fascina esta gran diseñadora, por ello y para homenajearla tenemos una joya de gran belleza y calidad que lleva su nombre. Estamos hablando de la pieza Victoria Beckham. 

VICTORIA BECKHAM, Anillo de diamantes

VICTORIA BECKHAM, Anillo de diamantes

Este increíble modelo de nuestra tienda online www.navasjoyeros.com, está realizado por nuestros maestro joyeros con alta calidad que nos representa y que avalan los 20 años de distribución de joyas a prestigiosas empresas nacionales como El Corte Inglés. Este precioso anillo está realizado en oro de Primera Ley y cuenta con 3 bellos diamantes en forma de perra. El central de 1.5 quilates, lo que le da una importancia y brillo excepcional, acompañado de dos diamantes de la misma talla pero esta vez de 0.70 quilates cada uno.

Sin duda, si quieres una joya de altísima calidad a un precio sin competencia en el mercado, ya que este anillo comprado en joyerías tradicionales puede que triplique o cuadruplique su coste, y que sea una para toda la vida y que puedas convertir en joya familiar, es tu joya ideal. 

Pendientes Victoria Beckham

VICTORIA BECKHAM, Pendientes de esmeraldas y diamantes

VICTORIA BECKHAM, Pendientes de esmeraldas y diamantes

Pero si lo tuyo no son los anillos de gran volumen, pero te encanta el estilo de la diseñadora Victoria Beckham. Sin duda alguno la pieza de alta joyería perfecta para ti son nuestros pendientes modelo VICTORIA BECKHAM. Estos pendientes de diamantes combinados con las mejores esmeraldas colombianas, son dignos de llevar  en ocasiones muy especiales, como por ejemplo una boda.

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

estucheria_ventajas

Además de llevarte una joya para toda la vida por un precio sin competencia en el mercado, cuentas con todas nuestras ventajas y garantías propias de la firma Navas Joyeros, como es el precioso packaging en el que te lo enviamos listo para regalar, el envío gratuito o nuestras garantías sobre defectos de fabricación, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Ya lo ves, si quiera una joya de altura a un precio sensacional, entra en www.navasjoyeros.com y hazte con alguna de nuestras joyas de famosas, ¡sin duda, vas a lucir perfecta!