NUEVA EDICIÓN DE LA EUROPEAN BRIDAL WEEK

El teatro alemán Messe Essen ha sido testigo durante este fin de semana de la European Bridal Week 2018. Una serie de desfiles de moda que presentan la mejor selección de colecciones nupciales de diseñadores y sellos premium. Un concepto brillante, una ejecución deslumbrante y la combinación perfecta de expositores de primer nivel y compradores de calidad hacen de este evento una ocasión exclusiva para descubrir los últimos looks y tendencias direccionales para la próxima temporada.

350 expositores que cubren todos los sectores del negocio nupcial y están programados para cumplir con la promesa de entregas anticipadas, la han convertido en el evento clave del norte de Europa y una excelente oportunidad para los profesionales de la industria para mostrar sus productos.

Tal es el caso de la firma de moda nupcial Justin Alexander, que ha compartido en esta nueva edición de la European Bridal Week cuatro de sus colecciones: su clásica marca Justin Alexander, Sincerity Bridal, Lillian West y su colección Sweetheart original. A través de la fabricación, el diseño, el estilo y el precio cada una de estas marca atiende a una novia diferente.

Desde sus humildes comienzos, que datan de 1946, Justin Alexander se ha convertido en uno de los diseñadores de ropa de novia contemporánea líderes en el mundo. Originario de la capital de la moda de Nueva York, este negocio familiar ha desarrollado una gran presencia internacional, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Su popularidad se debe a sus diseños innovadores, transformados en elegantes vestidos que satisfacen, como decíamos, las diversas necesidades de las novias en todo el mundo.

La moda nupcial más elegante que Navas Joyeros te permite acompañar de las más elegantes joyas:

Solitario de diamantes FILADELFIA

Un bello anillo realizado en oro de Primera Ley y diamantes de alta calidad, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo. Se trata de un diseño de gran elegancia y sencillez que no pasa de moda. Una joya ideal, perfecta en su ejecución y con un precio muy por debajo de lo habitual.

 

                                                                                                                               Anillo FILADELFIA

 

Pendientes desmontables de diamantes DUYOS 27

Los pendientes Modelo DUYOS 27 representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar que le hacen ser un firme candidato tanto como pendiente nupcial o pendiente de uso diario.

 

Pendientes DUYOS 27

 Pulsera de diamantes AFRA

La pulsera AFRA es una bella pulsera tradicional que mezcla el cuidado de la artesanía y los últimos avances tecnológicos aplicados en la alta joyería donde cada diamante ha sido seleccionado por su calidad, para ofrecer una joya única y de alta calidad para ocasiones muy especiales. Se caracteriza por estar presente siempre en las colecciones de las más prestigiosas marcas internacionales, siendo un clásico de la joyería tradicional.

 

                                                                                                                                         Pulsera AFRA