PENDIENTES DE ORO BLANCO CON DIAMANTES, EL COMPLEMENTO PERFECTO

En nuestra joyería, tras los anillos, los pendientes de oro blanco con diamantes son la pieza más solicitada y vendida entre nuestros clientes. Por ello, en referencia a esta joya siempre hemos tratado de darle un puesto privilegiado, aportando una amplia colección de diseños a un precio muy barato basado en un control total del proceso de fabricación y a una selección exhaustiva de los diamantes de entre los de mejor calidad.

El resultado es que en este apartado de pendientes en oro blanco y diamantes tengamos la oferta de diseños propios y originales más amplia y variada del mercado, y por supuesto a un precio sin competencia.

En la fabricación de los pendientes de diamantes se usa oro blanco de 18 quilates, también denominado de Primera Ley, ya que es considerado el metal precioso más bello, duradero y el mejor soporte para engastar los mejores diamantes.

Nuestros maestros joyeros aplican en su elaboración los más avanzados procesos de fundición, pulido y engastado de cara a lograr esos pendientes de oro blanco y diamantes ideales. En este sentido la alta calidad la tenemos en todo tipo de modelos, tanto en los de tipo corto, semicorto, como los largos.

En nuestra joyería, junto a las mejores condiciones de compra y ventajas postventa, tendrás la garantía de una joya certificada por gemólogos y, como ya apuntábamos, una variedad de diseños muy por encima de las joyerías tradicionales y grandes almacenes. Además, nuestros modelos de pendientes resultan joyas cómodas y seguras de llevar, gracias a sistemas de cierre perfectamente adaptados a cada diseño, como son los sistemas de cierre en presión, omega y pala catalanes entre otros.

Pero mejor compruébalo tu mismo. Te queremos sugerir alguna de nuestras bellas creaciones en pendientes de oro blanco y diamantes.

 

Pendientes de oro blanco con diamantes ANNA

Preciosos pendientes cortos fabricados en Oro de Primera Ley y con diseño en roseta. Los diamantes son talla brillante y están engastados en hilo, por medio de sutiles garras. Se trata de un modelo ideal para lucir a diario, ya que su diseño, sencillo y elegante, con el motivo floral le aporta a la pieza un toque juvenil.

Pendientes de diamantes ANNA

Además, estos bonitos pendientes tienen a juego un solitario de diamantes, de estilo sencillo que te permite llevarlo también todos los días como los pendientes. Ideal si te gusta conjuntar las joyas.

Solitario de diamantes ANNA

Pendiente de oro blanco con diamantes BITIA

Pieza de joyería de Oro de Primera Ley y de argolla en carril, donde los diamantes en talla baguet se alinean a lo largo del pendiente. Laboriosa joya donde los diamantes deben de engastarse de forma perfecta para poder unirlos por su filetín, con el fin de que esta unión sea lo más invisible posible y el resultado sea una perfecta disposición de diamantes seguidos, haciendo que el brillo sea el gran protagonista. Su diseño en carril permite además que no se enganchen con nada, lo que les convierte en una joya muy cómoda y perfecta para el uso diario.

Pendientes de diamantes BITIA

Pendientes de oro blanco con diamantes ELISABETH

Estos pendientes son una apuesta segura, su diseño clásico, compuesto por una dormilona tradicional de cuatro garras montan los dos diamantes de talla brillante, y su fabricación en Oro de Primera Ley o platino lo convierten en una joya atemporal, perfecta para llevar a diario y adaptable a cualquier estilo de mujer. Su simplicidad y elegancia son sus puntos fuertes.

Pendientes de diamantes ELISABETH

Pendientes de oro blanco con diamantes DEMERIS

Pendientes largos de diamantes fabricados en Oro Blanco de Primera Ley. Su diseño destaca por ser delicado y cuidado y donde observamos dos partes que componen la joya. Por un lado, el motivo principal en roseta, con los diamantes en talla brillante y engastados en garra, en la parte inferior del pendiente. Por otro, la sujeción del motivo principal se compone de un chorro de diamantes, donde cada uno va engastado por microgarras, para permitir la máxima entrada de luz posible. Este modelo es ideal para lucir en ocasiones más señaladas, con un estilo clásico que se adapta a la perfección al tipo de festejo en donde los queramos llevar.

Pendientes de diamantes DEMERIS

Pendientes de oro blanco con diamantes NEVADA

Este modelo es una joya muy especial. La argolla está compuesta por una doble hilera de diamantes, tanto en la cara anterior como posterior del pendiente. Esta doble disposición de los diamantes consigue un brillo muy especial que harán que luzcan más cuando los utilicemos. Dispone de un sistema de cierre integrado que permite que lleves estas espectaculares argollas de una forma cómoda y sobre todo segura. Su uso es ideal para ocasiones más señaladas o especiales, como para un uso diario.

Pendientes de diamantes NEVADA

No dejes pasar la oportunidad de regalar o lucir uno de nuestros preciosos diseños de pendientes en oro blanco y diamantes, joya para toda ocasión y todos los públicos gracias a nuestros increíbles precios.