joyeria española

Nuestro club de compra y los 40 principales

 

Esta semana también os traemos nuestro apartado de club de compra, en el que contamos con una gran variedad de empresas que se benefician de las mejores ventajas que en Navas Joyeros les ofrecemos.

En nuestro club de compra tenemos adheridas distintos tipos de empresas, tanto las que se encuentran dentro de panorama nacional como a nivel internacional. En nuestra joyería online hemos querido contar con empresas que pertenezcan a distintos sectores, por lo que cualquier empresa del ámbito de la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte es bienvenida a nuestro club de compra.

Para poder formar parte del club de compra que ha creado nuestra firma, tan solo en necesario que la empresa cuente con más de 50 empleados y que tenga además sede o delegación en territorio español.

Beneficios que encontrarás en nuestro club de compra

Navas Joyeros es una empresa en la que nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y dedicamos toda nuestra atención a que el comprador pueda adquirir de la forma más sencilla posible sus productos a través de nuestras tiendas online. También realizamos showrooms de joyería para aquellos clientes que son más desconfiados a la hora de comprar una pieza de alta joyería o tengan problemas a la hora de realizar su pedido además de ofrecer siempre nuestro mejor asesoramiento y sin coste alguno.

Todas nuestras joyas se fabrican en Italia, contando siempre con el más exigente criterio de calidad para poner a disposición de nuestros clientes piezas de lo más exclusivas propias de las firmas de joyas más prestigiosas del planeta. En Navas Joyeros controlamos todo el proceso de fabricación de las joyas para asegurarnos de que tengan un acabado perfecto. Esto supone una gran ventaja ya que nos permite proporcionar los mejores precios del mercado en cuanto a joyerías de alta calidad, sin contar con intermediarios que puedan encarecer el proceso.

Todas las empresas de nuestro club de compra contarán con descuentos totalmente exclusivos, suponiendo costes de ahorro de hasta 80%. Las piezas de joyería seguirán contando con las mismas condiciones de calidad que proporcionamos a través de nuestra tienda online. Además ofrecemos descuentos temporales para estas empresas, algo que supone una oportunidad única para que por fin sea tuya esa joya que tanto deseabas o puedas hacer un regalo muy especial.

Pero el mayor beneficio que ofrecemos a las empresas que forman parte de nuestro club de compra, es el 10% de descuento acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que quiere adquirir. Este descuento se podrá sumar a otras de las promociones que tenemos en nuestra web en la gran mayoría de nuestras colecciones, exceptuando las alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y la sección de outlet.

Los cuarenta principales y Navas Joyeros

Los cuarenta principales es una de las muchas empresas que están adheridas a nuestro club de compra y por tanto, sus empleados podrán contar con todas las ventajas que ofrecemos a través de nuestra consulta online.

club de compra navas joyeros

Los cuarenta principales es una de las mayores emisoras de música del ámbito internacional que tenemos en nuestro país. Propiedad de PRISA radio y cuenta con otras versiones en 13 países y cada red de los 40 transmite su propia señal nacional en el respectivo país. Además ha ganado cantidad de premios ondas por innovación radiofónica entre otros muchos.

Ventajas de nuestro club de compra

Los empleados de las empresas que estén adheridas a nuestro club de compra contarán con un código cupón de descuento que tendrán que introducir a través de nuestras tiendas online siempre y cuando quieran realizar algún tipo de compra. Este código cupón de descuento deberá proporcionarlo la empresa a sus empleados en caso de que estos lo soliciten u otra opción es pedirlo a nuestro departamento comercial.

En Navas Joyeros también ofrecemos la posibilidad de que todos los miembros de nuestro club de compra puedan tener un súper código acumulable al descuento adquirido por estar dentro de nuestro club de compra. El descuento podrá ser de hasta un 30% en función de la joya que se vaya a adquirir.

Todo ello con las mejores de nuestras garantías:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso

Promoción Navas Joyeros

Puedes contactar con nosotros a través de distintas vías, bien a través de nuestro teléfono 913091649 en nuestro horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, a través del WhatsApp 676467433 o bien enviando un mail al correo consultas@navasjoyeros.com o en el chat online de nuestra tienda.