Francis montesinos y Navas Joyeros Boda

Francis Montesinos en la semana de la moda en Madrid

Durante la semana pasada y esta se está celebrando el evento más importante de moda en la capital de España, en cuyas pasarelas desfilan los más renombrados diseñadores a nivel nacional.

Historia de la semana de la moda de Madrid

descarga

 

La semana de la moda o Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como la Cibeles Madrid Fashion Week es una plataforma de promoción para el sector de la moda español. Se celebra en Madrid y su periodicidad es bianual, es decir, se celebra dos veces a lo largo del año.

La semana de la moda en Madrid está organizada por Mercedes-Benz e IFEMA (Institución ferial de Madrid) y esta fashion week 2017 es su 58 edición. Esta es otra de las muchas reproducciones de la semana de la moda neoyorkina, que se celebran a lo largo de todo el mundo, siendo esta última la más importante.

¡Francis Montesinos en la semana de la moda de Madrid!

Nos complace mucho la noticia de que este año Francis Montesinos ha participado en la Fashion Week de Madrid, ya que como ya hemos anunciado esta gran diseñador ha sido una de nuestras últimas incorporaciones a Navas Joyeros.

La nueva colección de Francis Montesinos y que ha presentado en la semana de la moda de Madrid, la ha denominado “Adán y Eva en el Paraíso Natural”. Él mismo nos comenta que esta nueva colecciones es un homenaje al territorio del Principado de Asturias, pues se vio inspirado en sus parajes, paisanos y paisajes. Según cuenta el propio diseñador Asturias en un paraíso terrenal y un referente liminar de las Españas.

francis_montesinos_pasarela_389057919_175x263 francis_montesinos_pasarela_401883890_175x263 francis_montesinos_pasarela_404255484_175x263

Devota & Lomba

Aunque Francis Montesinos no es el único de nuestros diseñadores que participa en la semana de la moda de Madrid, Devota & Lomba con el que llevamos una satisfactoria andadura en común durante más de 8 años. De esta colaboración han nacido espectaculares joyas que nuestros clientes han acogido y siguen acogiendo con gran entusiasmo. En esta ocasión, Devota & Lomba ha reinventado la sastrería llevándola a otro nivel.

moda_194493219_29421543_1706x960

Los diseñadores y Navas Joyeros

estucheria_ventajas

Como ya hemos hecho con otros diseñadores como Duyos, en este año 2017 se ha incorporado este gran maestro de la moda española, Francis Montesinos, y aunque no podemos adelantar demasiado, va a ser una colección de alta joyería de ensueño realizada en plata de ley y oro de Primera ley para ajustarse al bolsillo de todas las novias.

Además, contará con todas las garantías y ventajas que Navas Joyeros te da habitualmente, como es nuestro envío gratuito, el precioso packaging y las garantías postventa, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además, de la posibilidad de realizar envíos a Europa, aunque con un pequeño coste para el cliente. Lo que buscamos es seguir fieles a nuestra filosofía, que no es otra que acercar al gran público la joyería de alta calidad, propia de firma como la nuestra que llevan más de 20 años siendo distribuidor de grandes empresas como El Corte Inglés. Además de ofrecerte desde hace ya 10 años en nuestras tiendas online, todas nuestras amplias colecciones de joyas al mejor precio, que sólo son posibles gracias a ser una joyería online.

Además, Navas Joyeros es a la vez que distribuidor, fabricante por lo que el precio no se ve inflado como sí pasa en las joyerías tradicionales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes las más bellas joyas, al mejor precio.

Ya lo ves, son muchos los diseñadores que prestas su creatividad para ser combinada con nuestra experiencia y meticulosidad en fabricación, por lo que si quieres ver estas y otras colecciones sólo debes entrar en www.navasjoyeros.com